» Familia » Relaciones Personales » Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños: Ideas Originales

Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños: Ideas Originales

Galería
Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños: Ideas Originales

En culturas como la mexicana, una de las celebraciones mas importantes es la del cumpleaños. Cada año de existencia es una ocasión especial para todas las personas. Da la oportunidad de convivencia, de reunión, de festejo con familiares y amigos. Cuando un amigo cumple años, todos a su alrededor tratan de que este día sea especial; cada año más especial que el anterior. Muchos, incluso, festejan su cumpleaños por varios días seguidos. Felicitar de manera original a un amigo, siempre se siente una empresa difícil pues se cree que todo lo que se haga no le sorprenderá. No hay mayor equivocación que esa.

Es fácil felicitar a un amigo en su cumpleaños de manera original con estos sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • 1 vela
  • Pastelito
  • Tenedor desechable
  • Plato de cartón
  • Regalo
  1. 1

    \"Olvida\" su cumpleaños. No hay nada más triste para alguien, que alguien querido olvide el día en que nació. Así que si estás acostumbrado a ser el primero en felicitarlo, olvida hacerlo ese día. No le prestes la mayor atención, incluso si hablas con tu amigo a primera hora del día, hazle entender que para ti es un día común y corriente. Eso lo desalentará un poco y no esperará que lo recuerdes durante el día.

  2. 2

    Entérate cómo va a festejar su cumpleaños. Si no habían platicado con anterioridad sobre cómo iba a festejarse o que planeaba hacer este día; comunícate con sus familiares para saber de qué manera, cuando y donde se festejará su cumpleaños.

  3. 3

    Ponte de acuerdo con el personal de una tienda. Si tienes la oportunidad de ponerte de acuerdo con el personal de una tienda de ropa, zapatos, mascotas, hazlo. En este caso, es donde alguien menos se espera una felicitación de cumpleaños. Si tienen altavoces mucho mejor.





  4. 4

    Invita a tu amigo a que te acompañe. Sabiendo la hora en que va a festejar su cumpleaños. Invita a tu amigo a que te acompañe a comprar algún artículo, antes del festejo. Evita cualquier tema relacionado con eso, lleva tú la conversación. No lo lleves de inmediato a la tienda donde tienes a tus cómplices, el esperaría algo así. Ve a un par de lugares primero y compra algo. De esa manera \"sabrá\" que no era una sorpresa por su cumple.

    El consejo es llevar de una vez el regalo que le entregarás, así como un gansito o pingüino con una vela. Un plato de cartón y un tenedor desechable.

  5. 5

    ¡Sorpresa¡ Después de haber comprado el artículo, visita otra tienda para curiosear. Has que te espere un momento mientras te \"pruebas\" alguna prenda. Manda a un empleado a que le lleve el gansito o el pinguino con la vela encendida, en el plato de cartón y con el tenedor de plástico. Si hay altavoz felicítalo por su cumpleaños a través de este. Entonces llega, entrégale el regalo y abrázalo. Se sentirán como niños cuando le llegaban sorpresas reales en su cumpleaños.

Consejos y Advertencias
  • Finge haber olvidado el cumpleaños
  • No te sientas mal porque el se sienta así
  • Evita en lo posible pláticas sobre el tema
  • Cuando hables con sus familiares hazlo sin que tu amigo se de cuenta
  • Evita llevarlo de inmediato al lugar escogido.
  • La sorpresa en la tienda debe ser breve.
Comentarios
blog comments powered by Disqus