» Familia » Relaciones Personales » Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños por Facebook: Ideas

Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños por Facebook: Ideas

Galería
Cómo felicitar a un amigo en su cumpleaños por Facebook: Ideas

Conservar los amigos puede llegar a ser difícil para algunas personas; sin embargo es un aspecto muy importante de la vida ya que un amigo puede llegar a tener mayor impacto en la vida que incluso un familiar o una pareja sentimental. Los verdaderos amigos son para siempre y en toda situación ya que ofrecen su hombro cuando te sientes triste o ríen contigo cuando estás feliz. Por eso es imprescindible ser detallista con ellos, hacerles sentir que son parte de nuestra vida.

Felicitar a un amigo en su cumpleaños es un buen detalle, lo cual se puede realizar por internet. Felicitar a un amigo en su cumpleaños por Facebook es además de práctico, muy sencillo. El o la cumpleañera recibirá tu felicitación en el momento en que se conecte a internet y todo mundo lo verá, por lo que ambos estarán presumiendo su amistad mutua lo cual es muy gratificante. A continuación te daremos algunas ideas para que felicites a tus amigos por Facebook.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Fotos o imágenes de tu amigo o amiga
  • Software de edición de fotografías
  • Cuenta de Facebook
  • Internet
  1. 1

    Lo más sencillo, escribir en el muro del o la cumpleañera algún bonito pensamiento respecto al cumpleaños; unas líneas donde le hagas saber tus mejores deseos.

  2. 2

    Buscar alguna imagen de algún personaje que le agrade a quien cumple años editarla en photoshop o algún otro programa de edición de fotografía; agregar el nombre de quién cumpleaños y un “Feliz cumpleaños”. La imaginación es la clave.

  3. 3

    Hacer un poema o acróstico basado en tu amigo donde exaltes sus mejores cualidades y tus buenos deseos. Hazle saber que es especial.

  4. 4

    Edita un collage de sus mejores fotografías y agrégale algunas frases como “te quiero”, “nunca cambies”, “que cumplas muchos años más”. Publícalo en su muro.

  5. 5

    Realizar una postal electrónica en alguna página, por ejemplo en Gusanito (www.gusanito.com) y postear en su muro la liga o dirección de la postal. Será una sorpresa si tu amigo visita más su Facebook que su correo electrónico.

Consejos y Advertencias
  • Las felicitaciones con mayor impacto son las personalizadas, en especial si tienen fotos. Esmérate al realizarlo.
  • Si quieres ser el primero en felicitar a tu amigo en su cumpleaños, debes preparar la felicitación con tiempo de modo que en el primer minuto del día de su cumpleaños no tardes en publicarla.
  • No es aconsejable publicar fotos privadas o en donde no sale bien tu amigo, puedes hacerlo enfadar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus