» Familia » Relaciones Personales » Cómo felicitar a una amiga en su cumple: Ideas divertidas

Cómo felicitar a una amiga en su cumple: Ideas divertidas

Galería
Cómo felicitar a una amiga en su cumple: Ideas divertidas

En este artículo encontrarás algunas ideas divertidas sobre cómo felicitar a una amiga en su cumpleaños. No se necesita tener mucho dinero para sorprenderla, sólo creatividad, amor y empeño.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sorprende a tu amiga en su cumpleaños con tus mejores pasos de baile. Monta una coreografía junto a otros amigos, escojan una canción que ella ame, cítenla en algún lugar amplio (un parque o plaza, por ejemplo) y cuando menos se lo espere ¡qué comience la coreografía! Al final pueden entregarle un pastel o desplegar un banner con la leyenda \"Feliz cumpleaños\".

  2. 2

    Haz que a tu amiga se le salga el corazón en ese día especial. Idea alguna broma que nunca se le olvide. Si le gustan las bromas pesadas, puedes llegar con un pastel de crema batida, decirle \"¡Feliz cumpleaños!\" y estrellárselo en la cara. Después discúlpate con ella, por supuesto. Te aseguro que siempre lo recordará.

  3. 3

    Organízale a tu amiga una fiesta junto a varios amigos y disfrácense de alguno de sus personajes favoritos. Por ejemplo, si le encantan las películas de \"Piratas del Caribe\",´podrías vestirte como Jack Sparrow para felicitarla.

  4. 4

    Haz una historieta en donde tu amiga sea el personaje central y en la cual tú formes parte. Debes contar una parte divertida de su vida que hayan compartido. No tienes que gastar mucho, sólo debes tener algunas hojas de máquina y colores o plumines.

  5. 5

    Invita a tu amiga a un parque de diversiones. Súbanse a la montaña rusa o entren a la casa de los espantos. En estos lugares hay una gran variedad de opciones para pasarla bien.

  6. 6

    Si va a ser el cumpleaños de tu amiga y uno de sus cantantes favoritos dará un concierto, no lo dudes, ¡invítala!
    Es una garantía de que se la pasará muy bien.

  7. 7

    Si a tu amiga le fascina cantar, pues visitar un karaoke es el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños. Música, bebidas y amigos son una combinación genial.

  8. 8

    Si tu amiga es una cinéfila sin remedio, definitivamente debes revisar la cartelera. Si encuentras alguna de las películas por las que ella muere, llévala a pasar un buen rato al cine, No olvides comprar palomitas de maíz.

  9. 9

    Hazle una tarjeta de cumpleaños. ¿Quién dice que tienes que comprarla? Usa tu creatividad, elabórala y regálasela. Ella notará el empeño que le pusiste y le dará más valor a tu tarjeta a que si se la hubieras comprado en una tienda. No necesitas muchos materiales, una hoja de máquina y plumines bastan.

Comentarios
blog comments powered by Disqus