» Aficiones » Celebraciones » Cómo festejar el día del amigo: Ideas para la fiesta

Cómo festejar el día del amigo: Ideas para la fiesta

Galería
Cómo festejar el día del amigo: Ideas para la fiesta

El día del amigo es una fecha que encierra muchísimas cosas, principalmente para aquellos que valoran la amistad y le rinden homenaje. Es así que en varios países del mundo entre ellos, Argentina y Uruguay, por ejemplo, se festeja el día del amigo un día al año en particular.

Las ideas de cómo festejar el día del amigo dependen mucho de las edades. Por ejemplo en la adolescencia juntarse en algún boliche a tomar algo o ir a bailar al lugar de moda puede ser la mejor opción. Sin embargo, de los 40 en adelante juntarse en la casa de alguien a comer algo y conversar o ir a un restaurante o un boliche tranquilo, tal vez sea la alternativa más buscada.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un té con amigas

    Para las mujeres de 30 en adelante, una excelente alternativa para festejar el día del amigo, puede ser salir a la tarde a tomar el té con amigas. Ir algún lugar acogedor donde se puedan degustar exquisiteces dulces que suelen gustarles muchísimo a las mujeres y charlar largo y tendido.

  2. 2

    Un partido de fútbol

    Para los hombres una excelente excusa para juntarse y festejar es un partido de fútbol.

  3. 3

    Salir a algún lado

    Salir a comer, a tomar algo o a bailar, suele ser una de las opciones más escogidas para festejar el día del amigo. Los más jóvenes seguramente opten por algún boliche de moda para tomar algo o bailar, mientras los más grandes por algún lugar tranquilo donde se coma bien y se pueda charlar tranquilamente. Para esa fecha, muchos restaurantes, boliches, etc., realizan promociones y distintas propuestas divertidas para captar clientes.

  4. 4

    Juntarse en alguna casa

    Esta es una alternativa muy buscada por muchos grupos de amigos que deciden juntarse en alguna casa a comer un asado, unas pizzas, etc. , y charlar largas horas mientras comen y beben algo.

  5. 5

    Ir a un karaoke

    Para aquellos que gustan de divertirse a lo grande y son desenfadados, ir a un karaoke es una excelente propuesta de diversión asegurada.

  6. 6

    Hacer un regalo

    Hacer un pequeño regalito a los amigos más cercanos puede ser una buena idea. Puede ser algún dulce, golosina, algo simbólico pero que denote el gran valor de la amistad.

  7. 7

    Un mail o un mensajito a través de alguna red social o del mail

    Hoy en día que Internet y las redes sociales son muy utilizadas por la gran mayoría de las personas, mandar un lindo mensaje de amistad a través de alguna red social como puede ser Facebook, Twitter o mismo un mail, es otra gran opción para saludar a los amigos y festejar ese día tan especial.

  8. 8

    Para el festejar el día del amigo muchos comercios (restaurantes, boliches, parques de diversiones, etc.) realizan promociones y distintas propuestas interesantes, que invitan a que los grupos de amigos se junten y disfruten de este día tan especial.

    Las opciones e ideas para festejar el día del amigo son muchas y celebrarlo es la excusa perfecta para juntarse con aquellos amigos que no se ve muy seguido y con los que se ve siempre y rendir tributo a algo tan sagrado como lo es la amistad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus