» Aficiones » Celebraciones » Cómo festejar mi cumpleaños: Top 5 mejores ideas

Cómo festejar mi cumpleaños: Top 5 mejores ideas

Galería
Cómo festejar mi cumpleaños: Top 5 mejores ideas

Cómo festejar mi cumpleaños suele ser una pregunta que todos nos hacemos cada año al aproximarse la fecha. En general siempre deseamos que sea de una manera divertida, diferente y original, y ello depende mucho de la edad. Para los cumpleaños infantiles o de adolescentes, suele haber muchas opciones en plaza: Salones especializados; personal que se encarga de la animación; inflables; personajes; pijamazas; etc. En cambio para los adultos la cosa no es tan sencilla y festejar mi cumpleaños de manera distinta implica ideas novedosas, que no se hayan ya realizado en años anteriores y que puedan atraer a los invitados.

Algunas buenas ideas para festejar mi cumpleaños:

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un baile de disfraces

    Si bien no es una idea del todo original, organizar un baile de disfraces puede hacer que la fiesta sea mucho más divertida y que un cumpleaños normal se transforme en uno inolvidable. A las personas les resulta muy divertido el pensar en un disfraz para ese día y en la fiesta al juntarse todos los invitados disfrazados, todo se hace mucho más divertido y relajado, ya que detrás de un personaje la gente suele soltarse mucho más.

  2. 2

    Un Karaoke

    Ir a un lugar donde haya karaoke o contratar uno para festejar mi cumpleaños en casa, es otra alternativa muy divertida y diferente. Las fiestas en donde hay música y los invitados cantas son muy amenas, todos disfrutan mucho, se relajan, se ríen, etc.

  3. 3

    Una salida al Bowling

    Ir a jugar al Bowling también puede ser una excelente idea para festejar mi cumpleaños. Es una salida divertida a hacer algo distinto, un juego interactivo para jugar con amigos y entretenerse juntos.

  4. 4

    Ir con amigos a un lugar de deportes extremos o Paintball

    Hay muchísimos lugares donde se puede practicar deportes extremos o deporte aventura como ser senderismo, escalada, mountain bike, salto a base, descenso de ríos o hydrospeed, etc., con medidas de seguridad y bajo los controles y asesoramiento de personal especializado. Si se ama el deporte y los deportes extremos son una obsesión, ir a un lugar de este tipo con amigos puede ser la opción perfecta para festejar mi cumpleaños. También los sitios de Paintball suelen ser muy divertidos y puede ser muy original para un festejo de cumpleaños.

  5. 5

    Un día de spa


    Una excelente idea para festejar el cumpleaños es regalarse un día de spa, de descanso y dedicación absoluto para uno mismo. Puede ser compartido con amigas/os, pareja o en soledad, eso depende de cada uno, sus necesidades y gustos. Descansar, relajarse, olvidarse del mundo y centrarse en festejar mi cumpleaños como un rey o una reina.

Comentarios
blog comments powered by Disqus