» Familia » Relaciones Personales » Cómo festejar un aniversario: Consejos e ideas románticas

Cómo festejar un aniversario: Consejos e ideas románticas

Galería
Cómo festejar un aniversario: Consejos e ideas románticas

Cuando alguien se casa o cumple el primer año de noviazgo con esa persona tan especial, buscan que la fecha de su aniversario sea única y muy singular. Sin embargo, conforme pasan los años, la creatividad se va de nuestras manos y cada vez es más difícil encontrar una celebración representativa y romántica para sorprender a nuestra pareja pues, aunque lo vamos conociendo más y más con el paso de los años, al igual que sus gustos y placeres, esos gustos se van utilizando en cada aniversario y después ya queda menos de donde poder escoger.

Puede pasar que, al festejar un aniversario fale espontaneidad y romanticismo si la pareja no tiene gustos afines a los nuestros, pues lo que le gusta a uno, probablemente no le guste a otro; por ejemplo, tal vez a él lo haga muy feliz el que ambos vayan a ver un partido de fútbol en el estadio para festejar su aniversario, cosa que seguramente a ti no te gustará nada. Por ello, aquí les dejamos algunos consejos para que disfruten de ese día tan significativo de manera romántica y original para ambos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si su aniversario cae en un día en el que no tengan que ir a trabajar, deben apartar ese día para estar los dos juntos y solos. Si están casados, pueden dejar a sus hijos con la suegra o la tía, para que nada los interrumpa.

  2. 2

    Si es un día laboral, ya sea que lo dejen para el fin de semana o lo planeen hacia la noche. Puede ser que planeen una comida o cena para estar juntos.

  3. 3

    Si cuentan con dinero no escatimen en gastos, pues un aniversario no se celebra todos los días. Deben complacerse aunque se gaste un poco más, pidan vino para brindar por su felicidad.

  4. 4

    Después de la cena, pueden disfrutar el resto de la noche en un lugar privado, fuera de la casa donde solo importen ustedes y no tengan que preocuparse por si entrará alguien a su habitación o sonará el teléfono.

  5. 5

    Pidan una habitación para estar solos, relájense y disfruten de su amor. Esta relación puede resultar más placentera y esperada si, por unas semanas, evitan tener relaciones antes de su aniversario, así llegarán a ese momento tan especial con ganas de disfrutarlo al máximo.

  6. 6

    Los regalos no son necesarios, pues el festejar un aniversario significa que tanto ella como él son los mejores regalos que pueden tener.

  7. 7

    Si tienen algún viaje que han querido hacer desde hace tiempo, un lugar que deseen conocer y que no esté muy lejos, esta fecha puede ser la indicada para que ambos viajen a ese lugar tan especial, pues pasaran tiempo de calidad juntos conociendo algo diferente.

  8. 8

    Muchas veces la rutina y la cotidianidad hacen que olvidemos porqué nos enamoramos de esa persona con la que ahora festejamos. Platiquen sobre su noviazgo, cómo se conocieron, cómo se empezaron a gustar, etc. El recordar esos bellos momentos hará que vuelvan a vivirlos y se enamoren de su pareja nuevamente como la primera vez.

  9. 9

    Al despertar, puedes dejarle una nota a tu pareja sobre el buró o pegado en la ventana de su coche, donde le digas porqué te enamoraste de él o ella, lo mucho que lo (a) amas y darle las gracias por permitirle disfrutar la vida a su lado, verás que feliz puede hacer ese pequeño detalle a tu pareja.

  10. 10

    Si el día de su aniversario tienen que pasarlo en la oficina, un buen detalle romántico es enviarle a su pareja un ramo de flores o sus dulces favoritos con una nota romántica y original, esto jamás pasará de moda y siempre será un buen detalle.

  11. 11

    Al finalizar el día de su aniversario, pueden tomarse una foto en el lugar donde lo hayan festejado, en su casa, en un restaurante, en un viaje de fin de semana, un jardín, un hotel, etc, pues así recordarán año con año lo felices que han sido y como lo han disfrutado, siempre juntos y felices.

Consejos y Advertencias
  • Pueden regresar al lugar donde fue su primera cita, esto les traerá bellos recuerdos y vendrá a su memoria el por qué se enamoraron uno del otro
  • Si por el momento no cuentan con suficiente dinero para festejar su aniversario en un buen restaurante, pueden ambientar su hogar con unas velas aromatizantes, pétalos de rosa, una rica cena y una buena bebida, siempre que estén los dos solos disfrutándose el uno al otro, pues todo se trata de calidad, no de cantidad
Comentarios
blog comments powered by Disqus