» Familia » Relaciones Personales » Cómo festejar un aniversario de novios: Consejos e ideas románticas

Cómo festejar un aniversario de novios: Consejos e ideas románticas

Galería
Cómo festejar un aniversario de novios: Consejos e ideas románticas

Festejar un aniversario de novios puede ser una rutina incómoda y carente de toda espontaneidad, sobre todo cuando las ideas en la pareja difieren en cuanto a cómo debe ser ese festejo. No obstante, como con casi todas las cosas, simplificar esta parte de la vida puede hacer que el aniversario sea un día para disfrutar, que evocará buenas memorias año tras año. Estos consejos están hechos para ser leídos por ambos integrantes de la pareja, de manera que conspiren para pasar un espléndido día de aniversario.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Apartar el día para los dos, y solamente para los dos, sin amigos ni familiares. Descartar hasta donde sea posible toda cita o actividad planeada que no tenga que ver con el festejo del aniversario. Lo ideal es tener el día entero en un lugar retirado, solitario y tranquilo, pero si eso no fuera posible, al menos reservar la mayor cantidad posible de horas ininterrumpidas.

  2. 2

    Darse los gustos, sin reservas: si desayunan, el desayuno tiene que ser un deleite para ambos... y lo mismo si almuerzan, meriendan o cenan. Este es el día indicado para gastar un poco más en comidas (y bebidas) de buena calidad, la que más le guste a cada uno. Un escenario ideal incluye un desayuno en la cama.

  3. 3

    Olvidarse de los regalos. ¡Así como lo leen! Darse regalos es una tradición innecesaria que a menudo causa expectativas y desilusiones iguales de innecesarias. Si alguno tiene un regalo muy sentido y especial para el otro, adelante, pero antes libérense el uno al otro de la obligación de elegir un regalo. Este día es para recordar que cada uno es el mejor regalo para el otro.

  4. 4

    ¡Acordarse de los regalos! Pero no los regalos tangibles: con la excusa del aniversario, cada quien puede pedirle al otro un \"regalito\" personalizado en la cama en forma de favores sexuales. Aprovechen el gran lapso de tiempo libre para tener sexo de calidad, totalmente libre de apurones. Un período de abstinencia acordado por la pareja antes de este día hará al sexo más volcánico.

Consejos y Advertencias
  • ¡Olvidar la fecha del aniversario NO es una señal de falta de amor!
  • Desayunar en la cama y quedarse ahí por horas es un plan simple y efectivo para un día de relax.
  • No es mala idea realizar un viaje a un lugar bello, cuando se puede.
  • Estos consejos quizás no funcionen con todas las parejas, pero es buena idea intentarlo cuando ambos buscan un
Comentarios
blog comments powered by Disqus