» Tecnología » Electrónica » Cómo flexear un celular de Movi a Telcel: Pasos claros a seguir

Cómo flexear un celular de Movi a Telcel: Pasos claros a seguir

Galería
Cómo flexear un celular de Movi a Telcel: Pasos claros a seguir

Muchos celulares en la actualidad están bloqueados por las empresas que os venden para que no se puedan utilizar con servicios de la competencia de ellos, como es el caso de los celulares de Movistar que no permiten su uso con los chips de Telcel, pero existen procedimientos para flexear los teléfonos y lograr que puedan ser utilizados con cualquier otro chip. El proceso de flexear puede no funcionar con todos los teléfonos celulares en la misma forma, pero el que se muestra aquí sirve con los celulares LG de Movistar para pasar a Telcel.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Apague el celular Movistar que desea flexear.

  2. 2

    Remueva el chip de Movistar e inserte el chip de Telcel. Encienda el celular, si le aparece alguna indicación de que está bloqueado, tendrá que seguir el proceso para flexear el teléfono y para que pueda aceptar el chip de Telcel.

  3. 3

    Apague nuevamente el celular.

  4. 4

    Remueva la batería de este celular y extraiga el chip de Telcel que le había insertado.

  5. 5

    Conecte el celular al cargador sin haber instalado la batería. Esto hará que el teléfono celular se prenda sin necesidad de presionar ningún botón para ello. También puede aparecer en pantalla la indicación de que se está cargando la batería, aunque realmente no sea el caso ya que no la tiene puesta.

  6. 6

    Inserte el chip de Telcel que desea utilizar en el celular manteniendo conectado en todo momento a la corriente eléctrica. Asegúrese de colocarlo con la orientación correcta para que hagan contacto las terminales del chip con las del celular. Es muy importante asegurarse que el celular continúe prendido durante este proceso, si se apaga por cualquier causa durante un momento, se deberá repetir el proceso, retirando el chip e insertándolo cuando nuevamente esté prendido el celular.

  7. 7

    Inserte la batería en su posición original cuidando de que no se desconecte el cable de carga. El celular debe continuar prendido, si se apaga en esta etapa se debe retirar nuevamente la batería y el chip, esperar a que prenda y repetir el proceso. Si siempre se apaga su celular, lo más probable es que este método para flexear no funcione para su teléfono.

  8. 8

    Presione la secuencia de encendido de su teléfono celular. Espere a que inicie y comprobará que el teléfono ya funciona con el chip de Telcel, reconociendo el servicio. Si lo desea pude confirmar llamando al *333 para obtener su saldo o realizando alguna llamada a sus contactos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus