» Aficiones » Aficiones » Cómo ganar créditos en Imvu: Descúbrelo aquí

Cómo ganar créditos en Imvu: Descúbrelo aquí

Galería
Cómo ganar créditos en Imvu: Descúbrelo aquí

Si estás buscando cómo ganar créditos en Imvu de forma rápida y segura, te explicamos paso a paso las tareas que debes realizar todos los días para obtener en tan solo minutos más de 10.000 créditos, lo que te permitirá realizar todas la compras que desees o hacer el regalo perfecto a tus seres más queridos.

Participa en las ofertas de los socios, se parte de las encuestas, descargate todos los programas o incluso envía postales personalizadas a tus amigos. Lo importantes es ser constante y saber qué tareas son las que te dan más créditos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Accede a las ofertas que crean los socios en es.imvu.com/offers. Este truco Imvu es uno de los que más créditos te ofrecen, por encima de 1.000 puntos.

  2. 2

    Fíjate en el menú de la izquierda que hay varias opciones, debes seleccionar el apartado “ofertas gratis” y luego acceder a las propuestas de los socios que más puntos te den. Eso sí, ten en cuenta que aunque rellenes la información de forma rápida los créditos pueden tardar entre 1 0 2 días en aparecer, pero el trabajo ya está hecho, luego solo es esperar a que se carguen los puntos.

  3. 3

    Otra forma de ganar puntos gratis en Imvu es rellenando encuestas en la siguiente web es.imvu.com/surveys. Si bien te lleva un poco más de tiempo que otras tareas, es una de las mejores opciones ya que obtendrás más de 19.000 créditos Imvu tan solo con responder unas pocas preguntas que no te tomarán más de 5 minutos. Por lo que a la larga estarás invirtiendo mucho menos tiempo que en otras acciones que parecen fáciles pero que no llegan ni a los 100 créditos.

  4. 4

    Otro truco Imvu es acceder a es.imvu.com/earn/deal_of_the_day y enviar postales personalizadas a tus amigos, esto te dará 450 créditos de forma muy sencilla y casi instantánea.

  5. 5

    Mira los videos que cuelgan los socios de Imvu en es.imvu.com/offers/videos. Si bien este método te da solo 10 créditos, es muy fácil ya que solamente debes abrir el video sin necesidad de verlo realmente. Eso sí, deja la página abierta hasta que termine de reproducirse, de lo contrario no lo darán como visto.

  6. 6

    Y si un no lo has hecho al registrarte en el chat online gratis, puedes descargarte la barra de herramientas Imvu que te dará 1.000 créditos en es.imvu.com/toolbar.

  7. 7

    También puedes registrarte en la red social MeetMe en es.imvu.com/meetme/en, obteniendo así 500 créditos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus