» Tecnología » Internet » Cómo ganar dinero en Pet Society: Consejos y trucos

Cómo ganar dinero en Pet Society: Consejos y trucos

Galería
Cómo ganar dinero en Pet Society: Consejos y trucos

Pet Society es un juego de EA-Playfish disponible en las redes sociales de Facebook y Myspace en el que el usuario puede crear y cuidar una mascota completamente a su gusto y, además, vestir, construir y decorar su hogar con los miles de objetos que cada semana sus desarrolladores añaden a las tiendas. Para poder disfrutar de ellos es necesario contar con dinero, y aunque al comienzo del juego puede parecer que no se necesita mucho ya que la variedad de precios de estos objetos es muy amplia, si uno quiere comprar y dar a su mascota virtual todo lo que le guste, es recomendable contar con una buena cantidad.

Conseguirlo es fácil y rápido siguiendo tan solo unos cuantos pasos, y con ello podremos hacer feliz a nuestro "pet".

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una de las cosas que pueden hacerse para ganar monedas en Pet Society, es limpiar a nuestra mascota con su pastilla de jabón, y dependiendo del número de moscas que vuelen a su lado (indican cómo de sucia está la mascota) se puede conseguir más o menos. El máximo de moscas son cinco, y las monedas obtenidas 80. Para encontrar el jabón abriremos el baúl de nuestra mascota, lo cogeremos haciendo click sobre él y a continuación (con el botón apretado) lo pasaremos por encima de ella hasta que quede limpia.

  2. 2

    Visitando las casas de las mascotas de nuestros amigos, también conseguiremos dinero, siendo 20 monedas por los primeros 50 amigos (1000 en total), 10 por cada uno de los 25 siguientes (250) y finalmente 5 por cada uno de los restantes. Para hacerlo basta con hacer click en las fotos de nuestros amigos que aparecen en la parte de abajo de la pantalla.

  3. 3

    Los árboles que se encuentran en la parte de fuera de la casa de nuestra mascota, es decir, el vecindario, también dan dinero cuando se pasa por ellos. Para que nuestro "pet" vaya hacia ellos haremos click con el ratón en los puntos de la pantalla donde se encuentren y ella sola se dirigirá a ellos. Es posible que no todos los árboles den monedas, pero la gran mayoría lo hacen.

  4. 4

    Además podemos ganar dinero en Pet Society vendiendo los objetos que ya no necesitemos/usemos o aquellos que tengamos repetidos (bien porque sean regalos, los hayamos conseguido plantando semillas, pescando, etcétera). Para hacerlo primero abriremos el baúl haciendo click sobre él, y una vez en él nos moveremos por las distintas páginas buscando el objeto que queramos vender, y una vez elegido, lo pincharemos y arrastraremos hacia el botón "Sell". A continuación se abrirá una ventana en la que, si el objeto está repetido, podremos elegir cuántos queremos vender y confirmar la venta pinchando en el botón verde.

Consejos y Advertencias
  • También pueden ganarse hasta 80 monedas limpiando las mascotas de nuestros amigos (si tienen moscas)
Comentarios
blog comments powered by Disqus