» Dinero » Empleo » Cómo ganar dinero llenando encuestas: descúbrelo aquí

Cómo ganar dinero llenando encuestas: descúbrelo aquí

Galería
Cómo ganar dinero llenando encuestas: descúbrelo aquí

Internet ofrece opciones ilimitadas a la hora de ganar dinero extra o de incrementar los ingresos a través de proyectos en línea que no ocupan mucho tiempo, y si se tiene suerte y constancia, pueden tener buenos resultados.

Las encuestas en línea son una de esas opciones y si bien existen muchos sitios que no son más que estafas y prometen grandes sumas de dinero a partir de una inscripción que requiere un depósito, también están las páginas que pagan con premios o efectivo a cambio de algunos minutos por semana llenando formularios, algunos de ellos bastante interesantes.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingresar a sitios seguros como Opiniones Valoradas, SuveyHead, Global Test Market o The Panel Station. Completar el registro eligiendo un nombre de usuario y una contraseña.

  2. 2

    Luego confirmar la dirección de mail y completar el perfil personal en la página de la forma más completa posible. Cuanta más información tenga el sitio sobre el usuario, más amplia será la oportunidad de encuestas que lleguen. También es necesario actualizarlo periódicamente, sobre todo si la situación laboral, sentimental u hogareña se modifica.

  3. 3

    Las encuestas para llenar generalmente llegan a través de la página de mail con la que se registró el usuario, por lo que es imperativo consultar la casilla de correo diariamente para encontrar los estudios lo antes posible. A veces cuando se quiere ingresar a ellos y el mail llegó hace muchas horas, la encuesta ya se ha cerrado o ese grupo en particular ya no puede participar.

  4. 4

    Cuando aparezca un mail con una encuesta para rellenar, hacer clic sobre el enlace y completarla sinceramente. Los resultados son verificados y en el caso de dar respuestas que pueden hacer sospechar que no se está diciendo la verdad o haciendo trampa, el pago no se acreditará.

  5. 5

    Cada sitio tiene diferentes formas de pagar las encuestas y de acumular puntos para cobrar. Algunas directamente acumulan en forma de dinero, el cual se puede cobrar por transferencia bancaria, cheque o Paypal una vez alcanzado el mínimo; otras acumulan en formas de puntos que equivalen a cierta cantidad de dinero, el cual puede obtenerse cuando también se llegue a un mínimo de recompensas. Hay que verificar cada tanto que la cuenta esté correctamente y que las encuestan se están aceptando y las remuneraciones acumulando.

Consejos y Advertencias
  • Ser paciente y mantener el perfil completo
  • Desconfiar de sitios que prometan grandes sumas de dinero: se gana algo extra, pero bajo ningún punto de vista es una fortuna.
Comentarios
blog comments powered by Disqus