» Dinero » Finanzas » Cómo ganar dinero por encuestas en internet: Guía paso a paso

Cómo ganar dinero por encuestas en internet: Guía paso a paso

Galería
Cómo ganar dinero por encuestas en internet: Guía paso a paso

Es fácil ganar dinero en la Internet, una de las formas es responder encuestas en Internet. Estas encuestas son hechas por agencias de publicidad, las que envían cada un tiempo encuestas a los usuarios que estén inscriptos y pagado por cada una que usted llene. Con estas encuestas se puede ganar un promedio de 50 centavos de dólar por cada una y hay algunas que pagan mucho más claro cambia de empresa a empresa que realizo el cuestionario. A continuación puede saber todos los pasos de cómo ganar dinero por encuestas en Internet y ayudando así a ganar un ingreso extra ya.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primero de los casos es hacer un registro en algún sitio de alguna de las empresas de publicidad que ofrecen esta modalidad de ganar dinero llenando encuestas, entre ellas algunas de las que podemos citar son: (www.surveyhead.com), (www.planetpanel.net), (www.acop.com), (www.ciao-surveys.es), (www.opinionbar.com), (www.globaltestmarket.com) y www.opiniolandia.es) las cuales son todas en español.

  2. 2

    En cuanto este haciendo la inscripción (La que en la mayoría de los casos es gratuita) se debe llenar el formulario con las características o datos personales, entre ellos la edad, ubicación geográfica, sexo, ocupación, estudios, hobbies, etc. Esto sirve para elaborar un perfil que ayude a la empresa de publicidad y así recibir encuestas relacionadas al tipo de público más compatible.

  3. 3

    Después que terminar la inscripción, es hora de esperar los emails de las empresas de publicidad con la invitación para la realizar alguna encuesta, en ese email tendrán el sitio dónde usted debe entrar para responder la encuesta.

  4. 4

    Este tipo de encuestas por lo general suelen ser elaboradas por empresas fuera de la empresa de publicidad para que hagan la encuesta con personas de un público especifico y así poder realizar posteriormente estudios de mercado, eso quiere decir como por ejemplo, conocer más sobre los gustos y necesidades de un cierto publico, antes de lanzar un producto.

  5. 5

    Después de llenar la encuesta, la empresa pagará la cantidad de dinero prometido, este en media tiene un valor de 50 centavos de dólar, pero puede cambiar de empresa a empresa y de la longitud de la misma, este pago será acumulado en su cuenta.

  6. 6

    Al acumular una cantidad que puede cambiar dependiendo de sitio para sitio, usted puede pedir el dinero por PayPal, transferencia bancaria o por envío de cheques, el valor que se debe acumular muda de empresa a empresa pero por lo general es entre 5 y 50 dólares como mínimo.

Consejos y Advertencias
  • Antes de escoger la empresa, no deje de ver si el país que usted vive esta incluido dentro de los que es posible participar en las encuestas, caso contrario corre el riesgo de no poder recibir el pago en dinero.
Comentarios
blog comments powered by Disqus