» Aficiones » Entretenimiento » Cómo ganar el quini: Trucos y consejos para lograrlo

Cómo ganar el quini: Trucos y consejos para lograrlo

Galería
Cómo ganar el quini: Trucos y consejos para lograrlo

La clave para ganar un premio en el Quini 6 radica en aumentar las probabilidades y alternar las variables.

Instrucciones
  1. 1

    Lo primero a saber es lo siguiente: El Quini 6 es un juego poseado para el cual se eligen 6 números del 0 al 45.

  2. 2

    Los premios se reparten a quienes acierten los 6 números en la modalidad tradicional. Existe también la posibilidad de aumentar las probabilidades de ganar si se juega en la modalidad ''Revancha'', la cual otorga una nueva chance de ganar para el apostador. Si se quiere aumentar más aún las probabilidades de éxito, se debe jugar al ''Sale o sale'', modo en el cual se sortea el premio entre los apostadors que más números acertaron. Los sorteos del Quini 6 se realizan los Miércoles y los Domingos.

  3. 3

    La probabilidad de ganar en la modalidad tradicional es de 1 en 9.366.819, pero llevando una cuenta estadística de los números que salen y apostando más de un cartón, las chances de ganar aumentan considerablemente. La mayoría de las personas creen que manteniendo los mismos números y apostándolos una y otra vez, crecen las chances de que en cierto momento salgan esos números sorteados. Sin embargo, hay un principio matemático llamado ''El problema de Monty Hall'' según el cual, los cambios realizados una vez conocidos resultados producidos por el ''azar'' aproximan a la nueva elección o variable hacia el éxito. ¿Qué significa esto? Significa que alternar los números escogidos por el apostador cada vez que se va a realizar la apuesta influye en las probabilidades de ganar. Un claro ejemplo que se puede utilizar para reconocer que las probabilidades deben ser tenidas en cuenta, por más que los números que salen en las bolillas sean -según las denominaciones matemáticas convencionales- ''Eventos aleatorios sin memoria'', es la siguiente; Nadie se atrevería a apostar, digamos, un Domingo, los mismos números que resultaron ganadores el Miércoles de la misma semana. Esto se debe a que el azar tiene sus propias reglas y a que el caos de probabilidades y posibilidades pude ser comprendido y aprovchado para aumentar las chances de éxito.

  4. 4

    Sin embargo, más allá de toda especulación, la única forma de aumentar las probabilidades de ganar en el Quini 6, es acercarse a la agencia de lotería más cercana y realizar la apuesta deseada con la periodicidad y el caudal de apuestas que más le convenga al apostador.

Consejos y Advertencias
  • Para aumentar las probabilidades de ganar, hace falta alternar las variables y aumentar los intentos.
  • La comprensión y/o ejecución de los métodos publicados en este artículo no garantizan ganar un premio en el Quini 6
Comentarios
blog comments powered by Disqus