» Dinero » Empleo » Cómo ganar plata fácil: algunos consejos para ganar

Cómo ganar plata fácil: algunos consejos para ganar

Galería
Cómo ganar plata fácil: algunos consejos para ganar

Ganar plata fácil de forma legal es mucho más sencillo de decir que de lograr, especialmente cuando se desean ganar cantidades grandes de dinero. Sin embargo, cuando se quiere obtener algunos ingresos solamente para comprar por ejemplo un par de cosas viables, eso es totalmente posible. Actualmente las personas que ganan cantidades grandes de dinero, es porque han trabajado durante muchísimos años y ya han hecho su sacrificio y eso le está rindiendo frutos. A continuación podrás ver algunos consejos para ganar plata fácil, aunque es importante que sepas que es un tanto imposible poder sostenerse al cien por ciento con ese tipo de empleo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Realiza una cuenta en la página de Paypal para que luego puedas cobrar mediante internet. Para ello ingresa a la web (www.paypal.com) y sigue los pasos que se muestran en el apartado de "Regístrate". Es importante que previamente cuentes con una cuenta de hotmail o que en su defecto te hagas una en (www.hotmail.com), ya que en Paypal te pedirán el correo electrónico. Coloca datos verdaderos y que obviamente correspondan a tu DNI, ya que en el caso de que haya algún problema, pueden llegarte a pedir que te identifiques para poder solucionarlo. También es imprescindible que poseas una tarjeta de crédito o de débito para poder verificar la cuenta una vez que la hayas creado.

  2. 2

    Busca en Google (www.google.com.ar), los sitios que se dediquen a pagar por ver mails publicitarios. Algunas páginas reconocidas y recomendadas son: Cash2grab (www.cash2grab.com), Clixn Cash (www.clixncash.com), Publipt (www.publipt.com) y Leepubli (www.leepubli.com). Sin embargo, éstas no son las únicas ya que se pueden localizar muchísimas más con la ayuda del motor de búsquedas. Además de usar el Google, podés procurar en Bing, Yahoo, etcétera.

  3. 3

    Cuando ya hayas entrado a esas páginas, deberás colocar tu correo electrónico en el recuadro que corresponda, ya que tendrás que recibir los mensajes publicitarios de cada uno de los sitios en los que te has registrado. Al clickear en ellos, podrás observar un contador en el costado derecho superior de cada página. Una vez que el contador éste llega a cero, el dinero se añadirá en tu cuenta.

  4. 4

    Por lo general las empresas suelen abonar 0.10 centavos de dólar por cada una de tus visitas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que puedas ganar un par de centavos más, ya que estos sitios ofrecen a cada persona un enlace para que puedan publicarlo y/o enviarlo por mail a sus amistades y/o familiares, y que cuando éstos clickeen sobre ellos y se unan en las páginas, serán tus referidos por lo que ganarás más.

Consejos y Advertencias
  • Es probable que tengas que tener un mínimo de dinero para poder retirar. Eso podrás mirarlo en el apartado de preguntas frecuentes de cada sitio.
Comentarios
blog comments powered by Disqus