» Dinero » Finanzas » Cómo generar ingresos extras: 5 mejores trabajos desde casa

Cómo generar ingresos extras: 5 mejores trabajos desde casa

Galería
Cómo generar ingresos extras: 5 mejores trabajos desde casa

Generar ingresos extras suele ser muy necesario en tiempos de crisis económica e Internet se ha transformado en los últimos tiempos en una excelente herramienta para hacerlo. Existen muchas formas de ganar dinero con trabajos desde casa, que no requieren de horarios fijos, patrones, etc. Por ejemplo: Con publicidad en un blog o web, leyendo mails, visitando determinadas webs, redactando contenido, respondiendo encuestas.

Instrucciones
  1. 1

    Una de las maneras de generar ingresos extras desde casa a través de Internet, es incorporando publicidad a tu blog o página web. De esta manera se gana dinero cada por la cantidad de veces que los visitantes hacen click en los banners de publicidad de los anunciantes. Así cuanto más tráfico tiene el sitio y más visitantes dan click en los banners, mayores son los ingresos. En estos momentos es muy fácil tener un blog, con sólo buscar en Google como hacerlo, hay tutoriales que lo explican de manera sencilla. También Google tiene un sistema de publicidad para Internet llamado Google AdSense. Para incrementar las visitas, se puede apelar al uso de las redes sociales, compartir el contenido del blog en Facebook, Twitter, etc., es una excelente manera de difundirlo.

  2. 2

    Otra de las formas de generar ingresos extras a través de Internet desde casa, es leyendo mails. Existen empresas que pagan a los internautas que estén dispuestos a recibir malis en su correo electrónico y leerlos. Se denominan PTR (Paid to read). La persona debe registrarse y aceptar las condiciones, entonces recibirá publicidad en su mail y cada vez que lea los mails recibidos y haga clic en la publicidad ganará dinero que generalmente será pagado mediante PayPal o transferencia bancaria.

  3. 3

    El tercer trabajo desde casa que permite generar ingresos extras es visitando webs y hacindo cliks en “ads”. Estas webs pagan por visitar la página por determinado tiempo (un contador avisa el tiempo de espera) y hacer click en los links en la unidad Surf Ads. En la acualidad dos de las webs más confiables que pagan por esto son: ClixSense y ClickSia

  4. 4

    Una cuarta forma de generar ingresos extras es redactando contenido para blogs o páginas de Internet. Lo que se denomina redactor de contenidos o Blogger. Este trabajo es muy digno ya que una persona puede compartir con los demás sus conocimientos sobre ciertas temáticas (deportes, salud, belleza, decoración, jardinería, maternidad, etc.) y ganar dinero por ello. En muchos países del mundo se toman redactores de otros lados para trabajar en sus sitios; lo fundamental es escribir bien, sin faltas de ortografía, en un español neutro y contenido original, no copiado de publicaciones de Internet o impresas. Uno de los sitios en Internet donde se publican ofertas de trabajo de este tipo es: www.findablogger.net/. Estos sitios pagan por contenido mediante PayPal o algunos por transferencia bancaria.

  5. 5

    Responder encuestas online es una forma más de ganar dinero en Internet desde la comodidad el hogar. A las empresas les es muy valiosa la opinión de los usuarios sobre determinadas temáticas, por ello pagan para que un público con determinado perfil responda a las preguntas formuladas por su equipo de marketing a fin de aumentar sus ventas. Hay webs d este tipo dirigidas a distintos países, es importante antes de registarse asegurarse que se puede participar desde el país del que se está. Entre algunas eguras y confiables están: Global Tes Market; Panel Station, entre otras.

Comentarios
blog comments powered by Disqus