» Tecnología » Informática » Cómo girar la pantalla: Consejos Ùtiles

Cómo girar la pantalla: Consejos Ùtiles

Galería
Cómo girar la pantalla: Consejos Ùtiles

Girar la pantalla permite visualizar mejor algunas páginas de Internet o de programas de edición de fotos o textos, pero en ocasiones resulta un poco complicado encontrar la manera de hacerlo, principalmente cuando no estamos acostumbrados a ello. El procedimiento en sí resulta muy sencillo, pero se deben de conocer las opciones donde se localizan los botones necesarios. A continuación se da uno de los caminos para lograrlo de manera directa y sencilla, aunque no es el único medio para girar la pantalla ya que existen algunos más.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese al “Panel de control”. El camino más utilizado para ello es presionar el botón “Inicio” que se localiza en la barra de tareas y presionar el enlace “Panel de control” ubicado en el menú del lado derecho de la ventana que se abre. Dependiendo de cómo esté configurada su computadora, esto puede hacer que se ingrese a la versión clásica del Panel de Control o a la más reciente que es por categorías. Si su computadora lo abre como categorías, cambie a íconos presionando el botón que aparece al lado derecho de la pantalla al lado del título “Ver por”.

  2. 2

    Abra el enlace denominado “Pantalla” presionando sobre él con el botón izquierdo del ratón.

  3. 3

    Seleccione la opción “Cambiar configuración de pantalla” que aparece como enlace en el lado izquierdo de la pantalla. Esta acción abre la pantalla que lleva el nombre del enlace, mostrando diversas opciones para cambiar la pantalla.

  4. 4

    De un clic con el botón izquierdo del ratón sobre la flecha que se muestra a la derecha de “Orientación”. Esto abre una pequeña ventana con las opciones de giro disponibles.

  5. 5

    Seleccione con un clic sobre la orientación deseada. Con esta acción aún no ocurre nada, solamente le muestra en la pantalla como sería el giro en la imagen localizada arriba. Para que dicha orientación se aplique realmente necesita oprimir el botón “Aplicar”, localizado en la parte inferior de la ventana.

  6. 6

    Presione el botón “Conservar cambios” que aparece en una nueva ventana después de haber presionado el botón “Aplicar”, de no hacerlo los cambios se revertirán a la posición anterior a la modificación.

  7. 7

    Experimente con el efecto producido en el giro con cada una de las opciones sin ningún temor, ya que basta que no oprima el botón “Conservar cambios para que se cancele la elección.

  8. 8

    Presione el botón “Aceptar” localizado en la parte inferior de la cuando ya no necesite realizar más cambios y cierre la ventana.

Comentarios
blog comments powered by Disqus