» Tecnología » Informática » Cómo girar la pantalla del ordenador

Cómo girar la pantalla del ordenador

Galería
Cómo girar la pantalla del ordenador

Si estas harto ya de ver tu escritorio como siempre y te gustaría que fuera un poco más creativo, ahora lo puedes conseguir rápidamente y sin quebrarte mucho la cabeza. Hoy veremos unos cuantos pasos para girar la pantalla de tu ordenador en forma de cubo con un programa totalmente gratuito que puedes conseguir fácilmente en la Web.
El programa que vamos a utilizar es Yod´m 3D y su licencia, como ya he dicho antes, es totalmente gratuita.

Antes de empezar a explicar los pasos, es importante que sepáis como descargar el programa en cuestión. Simplemente entraremos en el Google y escribiremos: descargar Yodm 3D para que aparezca la lista de las páginas donde podremos descargarnos dicho mini programa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una vez tengamos descargado e instalado el Yod´m 3D nos aparecerá un Icono en el escritorio de Windows llamado Yodm3d. Haremos doble click en este Icono para entrar al programa.

  2. 2

    Una vez dentro del programa; en la primera pestaña: "teclas de acceso rápido", dejar la configuración tal y como aparecen por defecto. En la segunda pestaña: "Zoom", podremos modificar el tamaño y la forma del cubo; Es conveniente ir probando hasta que quede a nuestro gusto.

  3. 3

    En la pestaña "Display", cambiaremos la textura del cubo, o mejor dicho de la pantalla cubo; también podemos cambiar la textura de la imagen que tenemos seleccionada en nuestro escritorio; con la que se construirá dicho cubo. También podremos poner una imagen de fondo y cambiar la transparencia del cubo.

  4. 4

    Al terminar la configuración de nuestro cubo pulsamos el botón aceptar para salir de nuevo al escritorio, en el que pulsaremos la combinación de teclas: Ctrl + Alt + cualquier tecla de dirección del teclado para ver girar la pantalla cubo.

Consejos y Advertencias
  • Utiliza imágenes bonitas para que tu cubo quede más artístico; si además le metes una imagen de fondo, parecerá una obra de arte.
  • -Este programa por defecto se inicia cada vez que arrancamos Windows, sino queremos que se inicie con Windows, tendremos que abrir el programa Yod´m 3D y en la pestaña
  • -Si tienes instalados menos de 4 Gigas de Ram en tu ordenador, es posible que con este programa se relentice más de la cuenta o incluso se cuelgue. No es aconsejable instalar este tipo de programas con menos Gigas de Ram que los aconsejados anteriormente.
  • -El programa Yod´m 3D solo se descarga en inglés. No es posible descargarlo en español; pero dentro de las opciones del programa si podremos cambiar el idioma.
Comentarios
blog comments powered by Disqus