» Tecnología » Internet » Cómo guardar fotos de Facebook: En tres pasos

Cómo guardar fotos de Facebook: En tres pasos

Galería
Cómo guardar fotos de Facebook: En tres pasos

Facebook es una red social y también un sitio de micro blogging que permite a amigos y familiares permanecer en contacto constante a través de actualizaciones de estado regulares. Sin embargo, algo de lo que muchos usuarios no se dan cuenta es que el sitio también se puede utilizar para compartir fotos.

Tenga en mente que el propósito de Facebook no es el de compartir fotos, pero, como en cualquier sitio, usted si puede ver una imagen en el explorador Web, entonces también puede guardarla o copiarla en su computadora.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Guardar. Las formas de guardar una foto desde Facebook son utilizar la opción "Guardar imagen como" o copiarla, estas son las estrategias que más se suelen utilizar. Al ver la foto de un amigo que le gustaría guardar, haga clic en ella para asegurarse de que es esa. Facebook por lo general muestra una versión reducida de la foto, o una miniatura, así que si quiere la versión más grande tendrá que hacer clic en la imagen para verla en grande.Para guardarla, haga clic en la foto y seleccione "Guardar imagen como" en el menú contextual. Seleccione una ubicación para guardarla en su disco duro y de a la foto un nombre. Haga clic en "Guardar" para finalizar el proceso.

  2. 2

    Copiar. Realizar la copia de una foto de Facebook es prácticamente el mismo que guardarla. La principal diferencia es que la copia permite pegarla directamente en otro documento o en el disco duro de su equipo sin necesidad de cambiarle el nombre durante el proceso de guardado.Hacer clic en la foto que desea copiar y seleccionar "Copiar imagen" o "Copiar" en el menú contextual. Ir a un documento de Microsoft Word o un documento en blanco creado en el software de edición de imágenes y hacer clic derecho en un área en blanco del documento. Seleccione la opción "Pegar" en el menú contextual. La foto copiada se pega en el documento como una imagen y en ese momento tendrá que guardar el documento para guardar la fotografía.

  3. 3

    Utilizar software de terceros con integración a Facebook. Otra estrategia para copiar y descargar fotos de Facebook es instalar una aplicación de software de terceros, como “Fotobounce”. Si decide instalar este programa, puede descargarlo desde el sitio original ya que tendrá que utilizar la información de su cuenta de Facebook. Una vez instalado, Fotobounce proporciona acceso instantáneo a los álbumes de fotos de sus amigos. Siga los pasos del programa en para guardar, copiar o descargar cualquier foto en su ordenador.

Comentarios
blog comments powered by Disqus