» Familia » Relaciones Personales » Cómo gustarle a alguien: Los mejores tips para conquistar

Cómo gustarle a alguien: Los mejores tips para conquistar

Galería
Cómo gustarle a alguien: Los mejores tips para conquistar

¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien que no te hace caso?, todos hemos pasado por eso alguna vez y creemos que podemos encontrar una mágica solución para conquistar a esa persona que nos gusta, pero a la hora de intentarlo nos bloqueamos, nos paralizamos o, simplemente, no sabemos que hacer, aunque lo hayamos planeado muchas veces.

Simplemente es porque esa persona nos llama tanto la atención y nos sentimos tan ilusionados, que no nos es fácil acercarnos a ella y decirle que nos gusta, pues no sabemos si nos corresponderá, lo mejor para gustarle a alguien es llamar su atención de manera original para que después sea esa persona quien esté interesada en nosotros.

Por ello, te damos unos tips para saber que hacer para gustarle a alguien y, finalmente, dar ese primer paso. Es muy importante que siempre seamos honestos y auténticos con nosotros mismos, pues si logramos llamar su atención, tendremos que actuar de la misma manera una vez que logremos una relación más formal, por lo que es básico ser naturales y mostrar nuestra forma de ser desde el principio, pues quien nos quiera, nos querrá exactamente como somos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Mira a esa persona siempre a los ojos, pero no a manera de reto o para que se ponga nerviosa, con una mirada dulce es suficiente.

  2. 2

    Cuando estés cerca de la persona que te gusta debes comportarte siempre de forma segura, pues no hay nada más atractivo en una persona que ir por la vida con gran seguridad, firmeza, decisión y afrontando las situaciones que se presenten. Eso es un imán que no falla.

  3. 3

    Si eres hombre, debes verte y lucir varonil frente a la chica que te gusta, el ser masculino y además caballeroso llama mucho la atención entre las mujeres, pues se sienten protegidas por ti.

  4. 4

    Debes ser femenina, pero no provocativa. Se natural, pero siempre sacando tu lado femenino y coqueto.

  5. 5

    Usa ropa bonita y llamativa, pero sin exagerar, que no sienta que quieres coquetear descaradamente. Se tu misma y sientete cómoda con lo que usas, pero recuerda que de la vista nace el amor.

  6. 6

    El contar historias que sean divertidas y provocar una sonrisa siempre es un buen paso para lograr la confianza y simpatía de la persona que te gusta, pero no digas siempre cosas triviales y sin importancia, recuerda que la inteligencia es algo muy atractivo para cualquiera.

  7. 7

    Si la persona que te gusta practica algún deporte, ha logrado algún premio escolar, un buen negocio o un ascenso en su trabajo, es bueno que lo elogies un poco, pues a todos nos gusta inflar nuestro ego de vez en cuando, pero no te excedas, se natural en tus halagos, no lo hagas de forma exagerada porque pensará que estas mintiendo para quedar bien con él o ella y eso te restará puntos.

  8. 8

    Aprende a escuchar. A las personas nos gusta desahogarnos, si la persona que te gusta se siente triste, deprimida o tiene algún problema, escúchala, comprendela y trata de ayudarla con algún buen consejo, si sabes escuchar ganarás su confianza, pues es difícil encontrar a alguien que de verdad esté interesado en los problemas de los demás.

  9. 9

    El contacto es algo que fascina si es de manera espontánea y elegante. Si eres hombre, puedes ayudarla a ponerse el suéter con delicadeza y sin invadir su espacio, o darle la mano al cruzar una calle, abrirle la puerta del coche y ayudarla a subir, etc.

  10. 10

    Dale un pequeño detalle como una flor, un dulce o una nota deseando bonito día, eso es algo que nos motiva y nos ilusiona, pues demuestra el interés que tiene la otra persona por nosotros.

  11. 11

    Hacerle una llamada telefónica durante el día, un mensaje, sorprenderlos fuera del trabajo o de la escuela de vez en cuando para invitarles un café los sorprenderá sin sentirse comprometidos y tu habrás logrado anotar otro punto.

  12. 12

    Si van a salir a algún lado y no han decidido a dónde ir, puedes tomar la iniciativa sin imponer tu opinión, hazlo con sutileza y sabiendo que a él o a ella le gustará la idea, pues se trata de que ambos se la pasen bien, verás que tu espontaneidad será un punto a tu favor.

  13. 13

    Platica sobre tus intereses, pero no seas el centro de atención durante la cita, deja que ambos hablen y compartan opiniones, tampoco hagas preguntas incómodas sobre cosas personales o sobre relaciones pasadas, eso no es una buena idea y asustará a la persona que te gusta.

  14. 14

    Ve con calma y no te desesperes, recuerda que no debes mostrarte tan transparente desde la primera cita, siempre es interesante saber que podemos descubrir el día de mañana.

Consejos y Advertencias
  • No presiones para que las cosas se den más rápido, recuerda que todo proceso tiene su tiempo y, al final, la recompensa será más gratificante y duradera
  • No seas tímido (a) al momento de acercarte a la persona que te gusta, recuerda que la seguridad es básica para iniciar una relación
  • Siempre que lo (a) veas usa perfume, pues será un sello que lo (la) hará recordarte cuando te hayas ido
  • El hecho de que alguien te guste no significa que sea compatible contigo, trátala, conócela y averigua si es la persona que realmente quieres para ti, más vale una decepción a tiempo que un corazón roto
Comentarios
blog comments powered by Disqus