» Familia » Relaciones Personales » Cómo gustarle a un chico que no le hablo: y obtener su atención

Cómo gustarle a un chico que no le hablo: y obtener su atención

Galería
Cómo gustarle a un chico que no le hablo: y obtener su atención

La juventud está llena de múltiples primeras veces, entre ellas se encuentra la primera vez de superar el miedo de hablarle a un chico que no le hablas. Para poder lograrlo se tienen que superar obstáculos como la timidez y el miedo a hacer el ridículo, pues como no le hablas no sabes como reaccionará a tus chistes y a tu plática. Gustarle a un chico y obtener su atención es algo que va de la mano. Si realizas ciertas acciones puedes lograr atraer su atención, y ahí es cuando podrá ir naciendo ese sentimiento especial hasta que le gustes, y ¿por qué no? Llegar a ser su novia. No hay garantía para gustarle a un chico que no le hablas, sin embargo existen muchos tips para obtener su atención. Y si no la obtienes, no debes preocuparte ya que lo más probable es que no sea el chico adecuado para tí; el amor verdadero no necesita más que una pequeña ayudita para florecer.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Paciencia
  • Chico que te guste
  1. 1

    Sé tu misma. Atiende tu belleza externa, cuida tu look, pero no descuides tu interior ya que importa mucho.

  2. 2

    Sé graciosa sin exagerar. A todo mundo le gusta la gente con buen sentido del humor. Haz las bromas o chistes adecuados en el momento adecuado, sin esforzarte demasiado ya que puedes lograr el efecto contrario y caerle mal.

  3. 3

    Practica tu forma de caminar y manten una buena postura, siéntete muy femenina.

  4. 4

    Compra un delicioso perfume de modo que cuando te encuentres cerca de él, lo note. Un buen perfume puede atraer las miradas, lo demás depende de tí.

  5. 5

    Fíjate bien en qué actividades le gusta realizar al chico que no le hablas, y haz contacto con el de manera discreta y siempre sonriente y relajada. Haz que se dé cuenta de que son compatibles.

Consejos y Advertencias
  • Sé paciente, puede que te lleve días, semanas ó meses, dependiendo de las exigencias del chico.
  • No se aconseja lucirse de más frente al chico que te gusta porque puedes ocasionar que le caigas mal.
  • Si finges ser otra persona puedes llegar a desilusionar al chico en algún momento, por lo que no es recomendable hacerlo.
  • Cuidado con otras chicas que anden tras el, porque pueden alterarse y estropear tus planes, sé cautelosa.
  • También puede suceder que el chico que no le hablas no te haga caso, en esa circunstancia no te preocupes, busca otro chico que valga la pena.
Comentarios
blog comments powered by Disqus