» Familia » Relaciones Personales » Cómo gustarle a un chico: Técnicas a seguir para conquistar

Cómo gustarle a un chico: Técnicas a seguir para conquistar

Galería
Cómo gustarle a un chico: Técnicas a seguir para conquistar

La conquista del sexo opuesto a veces se convierte en misión imposible. Los anuncios de la televisión, las películas… Los mensajes, en conclusión, que nos envía nuestra cultura es el de que tenemos que estar perfectas para gustar a los demás y que cualquier imperfección hará que te quedes para vestir santos. Conquistar a un chico de verdad no es sólo que vea tu atractivo físico, sino que tenga ganas de conocerte y pasar más tiempo contigo. Aquí te ofrecemos algunas técnicas para conquistar el corazón de esa persona que te quita el sueño.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Siéntete guapa para estar guapa. El primer truco para conquistar a los demás, es sentirse bien contigo misma. Mírate al espejo y observa lo guapa que estás hoy y lo estupenda y valiosa que eres. Es más, dilo en voz alta. Esa energía positiva se reflejará automáticamente en tu cara y lo verán los demás. Con esa seguridad en ti misma, no habrá chico que se te resista, porque coquetearás casi imperceptiblemente con tus sonrisas, tus gestos y esa determinación que tanto deslumbra.¡Conquístate primero a ti para conquistarle a él!

  2. 2

    Arréglate para estar cómoda. La estética no tiene por qué estar reñida con la comodidad. ¡Olvídate de ese mito! Al contrario, cuanto más cómoda estés tu con la ropa, el maquillaje o el peinado que llevas, más guapa te verán los demás, porque estarás relajada y más pendiente de lo importante. Para eso, necesitas conocerte. Piensa cuál es el maquillaje que mejor se adapta a tu personalidad. No está más guapa la que más retoque lleva sino la que se siente cómoda con él. ¿Crees que una fina raya negra y una sobria sombra de ojos es lo que realza tu belleza? Pues no necesitas más. Te sentirás cómoda y eso se notará.
    Lo mismo pasa con la ropa que elijas. Si un gran escote va a hacer que estés demasiado pendiente de que no se te vea nada o eliges ponerte esos preciosos tacones que realzan tu trasero aunque destrozan tus pies apenas a las dos horas, estarás más atenta de que parezca que estás cómoda que de desplegar tus encantos en la conquista de tu chico.

  3. 3

    Sé tu misma y endulza tu conversación con coquetas sonrisas. Tú eres tú, perfecta y poderosa, y eso es lo que necesitas saber para conquistar al chico de tus sueños. Fingir ser otra persona hará que tu conquista se convierta en un fracaso porque tarde o temprano él se dará cuenta de que no eres lo que pensaba. Por eso, la técnica perfecta para seducirle es tu naturalidad y espontaneidad. No reprimas tus sonrisas y el rubor que provoca coquetear porque eso te hace deliciosa. Sé divertida, desenfadada e intenta estar lo más relajada posible. Sí él se fija en ti será porque eres túlo que le interesa y no sólo tu envoltorio, y si no se siente atraído es porque, definitivamente, no es chico para ti. ¡Lo más maravilloso es sentirse aceptada por lo que eres y no por lo que esperan que seas!

Comentarios
blog comments powered by Disqus