» Familia » Relaciones Personales » Cómo gustarle a una mujer: Secretos de seducción para hombres

Cómo gustarle a una mujer: Secretos de seducción para hombres

Galería
Cómo gustarle a una mujer: Secretos de seducción para hombres

Por qué hay hombres que son muy atractivos a los que les resulta muy difícil conquistar mujeres y otros que son un espanto tienen más éxito. Porque saben cómo hacerlo, saben manejarse, moverse para seducir a la mujer deseada.

Gustarle a una mujer puede ser muy difícil, un camino arduo y duro de recorrer o más sencillo si se manejan ciertos secretos, armas y estrategias de seducción.

Para gustarle a una mujer aquí van algunos consejos de seducción:

Instrucciones
  1. 1

    Establecer contacto ocular: Este es el primer gran paso en el camino de la seducción, para gustarle a una mujer. Buscar su mirada y si cuando ambas miradas se cruzan ella la mantiene y además se ríe, ya está dado el primer paso y debes acercarte a hablar con ella.

  2. 2

    No demostrar desesperación: Esto es fundamental al momento de gustarle a una mujer. La desesperación no es atractiva, no seduce. Tampoco el otro extremo del desinterés, de hacerse el importante, el superado.

  3. 3

    Para gustarle a una mujer no sirve hacerse el amigo. Muchos hombres en el afán por conquistar a una mujer, hacen de todo por confortarla y esto se parece más a lo que hace un amigo que a lo que hace un hombre que trata de seducir.

  4. 4

    Hacer que se sienta linda, hermosa, la más bonita de todas: Esta estrategia es muy efectiva, ya que a las mujeres les encanta que las hagan sentir bien, valoradas y en el camino de gustarle a una mujer tendrás una parte bastante allanado si haces que se sienta hermosa cuando está contigo.

  5. 5

    Buscar conversación: A las mujeres les gusta conversar, conocer al hombre que intenta conquistarlas, sus intereses, preferencias, etc. La mayoría de los hombres que tienen problemas para acercarse y gustarle a una mujer, son callados, retraídos, reservados y este no es el camino para la seducción.

  6. 6

    Ser caballero: Por más que parezca pasado de moda, a las mujeres les atraen los gestos caballerosos de los hombres. Así que para gustarle a una mujer, es fundamental estar en esos detalles pequeños, como ser: Llevarla a cenar y esperar a que se siente para sentarse, aguardar a que ella empiece a comer para hacerlo tú, pagar la cena, etc.

  7. 7

    En el camino de la seducción para gustarle a una mujer; cuando ya se ha establecido un contacto, se ha comenzado a salir con ella o en una disco se ha estado conversando, algo que funciona es hacer que te extrañe. Es decir no estar todo el tiempo encima de ella, ya que puede aburrirse y sentirse acosada, sino dejarle un espacio y desde lejos ver sus movimientos, observarla. Lo mismo si ya están saliendo, llamarla de vez o decirle para verse sólo de tanto en tanto, hasta estar seguro de que está interesada en ti.

Comentarios
blog comments powered by Disqus