» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo hablar inglés rápido: Ideas y consejos

Cómo hablar inglés rápido: Ideas y consejos

Galería
Cómo hablar inglés rápido: Ideas y consejos

El idioma inglés es el actualmente llamado “idioma de los negocios” un motivo más que suficiente para aprenderlo y aunque lo tuyo no sean los negocios también deberías aprenderlo. A donde quiera que vayas el inglés es el idioma en que te será más fácil comunicarte, por eso aquí sabrás cómo hablar inglés rápido.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La mejor manera de aprender a inglés es hablándolo. Si conoce personas nativas de un país de habla inglesa o si tiene amigos o conocidos que dominen el idioma mejor que usted entonces hable con ellos. Esto mejorara su pronunciación y su comprensión del idioma. Al principio será difícil seguir el hilo de la conversación pero en poco tiempo será capaz de tener una platica fluida.

  2. 2

    Vea películas en inglés. Actualmente el cine en el idioma inglés es el más difundido en el mundo, esto es una gran oportunidad para aprender. Si es principiante vea las películas en subtituladas e intente asociar lo que dicen los personajes con lo que lee; posteriormente vea las películas en habladas y subtituladas en inglés, así podrá ver la relación entre la escritura y la pronunciación de las palabras; cuando tenga un mayor dominio vea las películas solo habladas en inglés. No solo vea películas, también pude ver series, programas de entrevistas, musicales o novelas en inglés.

  3. 3

    Escuche música en inglés.El mercado musical es muy variado así que seguramente encontrará un género musical que le guste. No solo escuche la música, cántela también. Esto mejorara su comprensión y su pronunciación de una manera entretenida.

  4. 4

    Lea libros en inglés. Si lee libros en inglés aumentara su vocabulario, lo que le permitirá expresarse más fácilmente cuando tenga una conversación. No lea solo libros. Revistas, folletos, historietas todo tipo de lectura le permitirá aumentar su vocabulario y poder conversar sobre distintos temas.

  5. 5

    Escriba en inglés. Si escribe en inglés podrá expresar sus ideas de una forma más cómoda y con la práctica será capaz de expresarse más rápidamente. Escriba textos sencillos o chatee con sus amigos.

  6. 6

    Existen páginas en internet que se dedican a ayudar al dominio de los idiomas. En estas podrá hablar con personas nativas o con aquellas que al igual que usted estén aprendiendo el idioma. Además tienen cursos con los cuales podrá dominar el idioma más fácilmente. Utilice estas páginas para conocer personas y chatear o hablar con ellas. Pídales que le corrijan si se expresa mal o si tiene mala pronunciación.

Comentarios
blog comments powered by Disqus