» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer crecer la barba: rápido y tupida

Cómo hacer crecer la barba: rápido y tupida

Galería
Cómo hacer crecer la barba: rápido y tupida

La barba es una cantidad de pelo abundante que crece sobre parte del cuello, pómulos, mentón y sobre el labio inferior en los varones.

A muchas mujeres esta barba les resulta muy sexy y atractiva, pues en el hombre denota cierto aire de misterio y personalidad.

Antiguamente se creía que los hombres que tenían barba o mucho vello facial eran sabios e inteligentes, además de pertenecer a un estatus social elevado y contar con gran potencial sexual, actualmente se cree que aquellos que cuentan con barbas largas es por la falta de higiene o rebeldía.

Dentro de los primeros años del siglo XX, la barba y el cabello largo fue introducido dentro de una cultura social por los denominados “hippies”, y actualmente es muy raro ver a un hombre con barbas largas. El algunas religiones la barba es obligatoria, como es el caso de los rabinos dentro de judaísmo.

Se dice que la testosterona juega un papel muy importante para hacer crecer la barba, otros piensan que es un problema genético, es por ello que a continuación le diremos cómo hacer crecer la barba de forma rápida y tupida.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Consuma alimentos que cuenten con un alto nivel de proteína para producir hormona, un buen ejemplo es la levadura de cerveza, almendras y pescado, este tiene un gran aporte de proteínas que ayudará a que tu barba crezca en abundancia.

  2. 2

    Evite afeitarse todos los días, pues esto debilita la piel y el vello facial, lo recomendable es afeitarse cada 3 días y utilizar vaselina sobre el rostro durante las noches antes de acostarse para nutrir el vello facial.

  3. 3

    Adquiera productos de la tienda online Herbonat (www.herbonat.com), en ella encontrará el bálsamo Hairbell que le ayudará a que su barba y cabello crezca hasta 3 veces más rápido y en gran volumen.

Consejos y Advertencias
  • El crecimiento abundante de la barba se debe, en gran medida, a una herencia genética, el balance hormonal, la predisposición del medio ambiente, la medicación que utilizan y el estilo de vida que llevan, entre muchas otras cosas.
  • Asista a un endocrinólogo para que le realice un perfil hormonal y pueda iniciar un tratamiento para aumentar la captación y producción de hormonas para estimular el crecimiento del vello facial. Existen casos en los qu el nivel de testosterona es muy bajo y evita su crecimiento o, en otros casos, los niveles están bien, pero la hormona no logra activarse, por lo que es necesario que los enzimas activen la hormona.
  • En el caso de las mujeres, también cuentan con capilares faciales, es por ello que durante la menopausia se dejan de producir las hormonas femeninas y el equilibrio se altera hacia las masculinas, ocasionando la aparición de bello facial, no en grandes cantidades, pero su crecimiento es notorio.
  • Se cree que los hombres que no cuentan con abundante crecimiento de barba es porque han tenido una tardía pubertad. Además, mucho depende del vello facial que hayan tenido sus abuelos (15%), tíos (25%) y padre (50%).
Comentarios
blog comments powered by Disqus