» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer crecer las cejas: tips y remedios caseros

Cómo hacer crecer las cejas: tips y remedios caseros

Galería
Cómo hacer crecer las cejas: tips y remedios caseros

El rostro de una mujer es naturalmente bello, pero ayudarlo con algunos trucos para lucir aún mejor no le viene nada mal a nadie.

Los remedios caseros han sido utilizados por décadas por el sexo femenino, en busca de lo natural, de lo saludable, de lo que no dañe al cuerpo.

Existen remedios caseros para cuidar el rostro, la piel, las manos, el cabello y aunque sea difícil de creer, también existen remedios caseros para estimular el crecimiento de las cejas: esa parte tan importante del rostro de una mujer, que se encarga de enmarcarlo para darle más vida.

Si por algún motivo su ceja se ha debilitado y ha dejado de crecer como antes, ponga en práctica alguno de los tips sobre cómo hacer crecer las cejas sin necesidad de productos químicos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Mantener una dieta balanceada y rica en nutrientes ayudará a su cuerpo en general.

    Los nutrientes que el cuerpo necesita para desarrollarse de manera correcta deben contener vitamina A y B, así como ingerir alimentos verdes y bajos en grasa ayudará a la estimulación del crecimiento de no sólo las cejas, si no también del cabello y uñas.

  2. 2

    El aceite puro de oliva es un complemento que se encuentra en la mayoría de las cocinas.

    Aproveche los nutrientes que contiene y aplique de 2 a 3 gotas directamente sobre las cejas, dando un masaje durante medio minuto, una vez al día, únicamente por las noches.

    Notará los resultados en un lapso de 30 días.

  3. 3

    El aceite de ricino es famoso por el resultado tan eficaz que tiene sobre el cuidado de las puntas del cabello.

    También puede aplicarlo sobre las cejas diariamente para mejorar su crecimiento.

  4. 4

    Con un cepillo especial para la ceja o un cepillo de dientes al que ya no se le de utilidad, peine la zona siempre en sentido al crecimiento del vello.

    Esto ayudará a estimular al folículo en crecimiento y crear un aspecto más uniforme y poblado.

  5. 5

    Aplica ajo crudo sobre el área de las cejas.

    El ajo contiene importantes propiedades ya que incrementa las defensas del organismo, es anti-inflamatorio, anti-coagulante y ofrece un alto contenido en potasio y hierro.

    Todo esto ayudará a estimular el crecimiento que se desea en la zona de las cejas.

    Recuerde aplicar cualquiera de estos remedios caseros por las noches, ya que el cuerpo tiene un mayor desarrollo al descansar y los productos tendrán más tiempo para actuar.

Consejos y Advertencias
  • Siempre aplica las técnicas de noche
Comentarios
blog comments powered by Disqus