» Aficiones » Aficiones » Cómo hacer cuadros modernos: Aprende fácil paso a paso

Cómo hacer cuadros modernos: Aprende fácil paso a paso

Galería
Cómo hacer cuadros modernos: Aprende fácil paso a paso

Los cuadros modernos son sin duda una de las mejores decoraciones en la actualidad, se destacan por las figuras abstractas y dibujos de distintos motivos, preferentemente texturizados y en distintos materiales. Si deseas saber cómo realizar un cuadro moderno en forma sencilla, a continuación te daremos los mejores consejos para que pongas manos a la obra y crees tu propia obra de arte. Te quedará realmente esplendido y no tendrás la necesidad de comprar uno.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para crear un cuadro con textura, debes realizar una mezcla de cola blanca, enduido y por ultimo ralladura de tiza. Debes juntar estos tres elementos y mezclarlos hasta que se forme una pasta.
    Toma rectángulos de fibrofacil de las medidas que prefieras, y coloca sobre cada uno de ellos una textura que desees, puede ser un retazo de arpillera, tela arrugada, lienzo, etc.
    Una vez pegadas todas las telas o elementos que le den textura a tu cuadro sólo debes agregar la pasta realizada anteriormente por encima de cada rectángulo y dejar secar unas horas hasta que esté completamente seco.
    Una vez listo sólo deberás darle color a tu cuadro con acrílicos de diferentes colores.

  2. 2

    Una forma de realizar un cuadro muy bello, colorido y en forma rápida es utilizando un lienzo en el que dibujaremos diferentes formas con lápiz suave, todas ellas de líneas sencillas y rectas. Una vez que hayas elegido todas las formas sólo debes colocar cinta de papel en los bordes de cada una de ellas.
    Comienza a pintar dentro de cada figura, pintando también por encima de la cinta de papel. Puedes elegir diferentes colores para que el cuadro se vea más llamativo y moderno, o elegir una gama de colores.
    Cuando tengas pintada cada figura sólo debes quitar suavemente las cintas de papel y colocarle un marco a tu bello cuadro.

  3. 3

    Otra forma de crear un bonito cuadro moderno es utilizando paneles de madera de diferentes tamaños. Puedes comprar uno más grande y los demás más pequeños.
    Una vez que los compres deshazte del polvillo y déjalos completamente lisos utilizando una lija. Realiza con lápiz suave un esbozo del dibujo que quieres pintar, comenzándolo en el cuadro más grande y extendiéndolo en los más pequeños.
    Una vez listo tu dibujo sólo te quedará pintarlo de los colores que más te gustan y colgarlo en la pared en forma que coincida cada dibujo.
    Si quieres obtener más consejos sobre cómo hacer cuadros modernos, puedes visitar www.manualidades.facilisimo.com

Comentarios
blog comments powered by Disqus