» Dinero » Finanzas » Cómo hacer dinero con facebook: Aprende paso a paso

Cómo hacer dinero con facebook: Aprende paso a paso

Galería
Cómo hacer dinero con facebook: Aprende paso a paso

Si un día usted se planteo trabajar en la comodidad de su casa ganando dinero con las redes sociales, esta es la hora de empezar. Gracias a este guía de cómo hacer dinero con facebook, usted conseguirá esta gran oportunidad de trabajo que muchos desean.

Instrucciones
  1. 1

    El primer paso que debe hacer es de buscar grupos relacionados a lo que esta haciendo, eso quiere decir, encontrar grupos de personas que también trabajen ganando dinero en Facebook.

  2. 2

    Incluyendo veinte personas diarias en el Facebook, en breve podrá encontrar todavía más oportunidades de ganar cada vez más dinero.

  3. 3

    Una vez que haya llegado a un numero grande de amigos, se debe crear una página para fans.

  4. 4

    Esta página es a donde serán realizadas las actividades cotidianas.

  5. 5

    Este no es un lugar para hacer propaganda todo el tiempo promoviendo servicios o productos a toda hora, inclusive eso no se puede siquiera hacer en Facebook.

  6. 6

    Lo que se debe hacer es socializar con las personas y construir relaciones, ofreciendo información, comentarios y publicando diversos temas.

  7. 7

    Ahora que la página esta montada, es hora de recomendar a todos los amigos su página de fans.

  8. 8

    Al hacer una relación buena con todos los amigos y una página de interés para las personas, no será problema en que ellos se conviertan en fans.

  9. 9

    Todo el proceso no puede realizarse rápidamente, pues el Facebook tiene diversos filtros que pueden considerar las técnicas como spam y así desactivar tu cuenta.

  10. 10

    Se debe lentamente construir una buena amistad con las personas del nicho que usted quiera.

  11. 11

    No deje, es claro, de actualizar su fan page con material interesante para las personas, lo que usted más quiere es que las personas vean diariamente su página y que entren en la página para ver si existen nuevos contenidos.

  12. 12

    Una vez que haya conseguido estos pasos es hora de lucrar, para ello solo debe encontrar personas o empresas interesadas en ofrecer productos, servicios o enlaces en su fan page.

  13. 13

    Para ello puede cobrar dependiendo del anunciante o el servicio, puede inclusive hacer listas con diferentes precios de ¨publicidad¨ y ofrecerla a las más diversas empresas, blogs o pequeños vendedores.

Consejos y Advertencias
  • Usted puede inclusive ofrecer ideas que pueden ayudar a un cliente, conjunto a su página de Facebook, eso no solo ayudará a convencer a la empresa, como también a tener buenas recomendaciones de esa para otras empresas.
  • No deje de continuar siempre de ofrecer buen contenido para las personas, eso es lo más importante para ganar nuevas personas interesadas en su página y para también no perder las anteriores.
Comentarios
blog comments powered by Disqus