» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer disfraces caseros para niños: fácil en pasos

Cómo hacer disfraces caseros para niños: fácil en pasos

Galería
Cómo hacer disfraces caseros para niños: fácil en pasos

Si su hijo tiene una actuación en la escuela a la que tiene que ir disfrazado, lo han invitado a una fiesta de cumpleaños, o simplemente quiere que le acompañe disfrazado, tenemos la solución. A continuación le presentamos cómo hacer disfraces caseros para niños. Aproveche la imaginación de su hijo para recopilar por casa todo lo que no le sirva y realizar un disfraz original y barato.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Pinturas de cara.
  • Cartulina negra.
  • Pantalones y gabardina verdes.
  • Algodón o esponja.
  • Perro de peluche blanco.
  • Medias de colores.
  • Papel crepe o bolsa de basura negra.
  1. 1

    La primera idea que le proponemos para aprender a cómo hacer disfraces caseros para niños es la idea del pulpo. Para ello vaya recopilando las medias o leotardos de colores que ya no usa, cuantos más colores tenga, más divertida será la idea. El siguiente paso es ir rellenando sus medias de algodón o esponja, y luego vaya cosiendo cada pata del pulpo a los leotardos o pantalones que lleve su hijo. Puede elaborar un gorro muy sencillo con fieltro para hacer el disfraz más divertido.

  2. 2

    Otra de las ideas que puede realizar de forma sencilla en casa es vestir a su hijo del personaje de comic Tin Tin. Para ello sólo tiene que vestir a su hijo con unos pantalones de tonalidades verdes, una camisa blanca, un jersey azul, y una gabardina o abrigo verde. Puede añadir más credibilidad a su disfraz cogiendo un perro de peluche blanco.

  3. 3

    Un disfraz que nunca falla en cualquier fiesta que se precie es el disfraz de payaso. Para ello ver recopilando ropa muy llamativa, y de diferentes colores, otra idea es coger unos pantalones que ya no use el niño y le vas añadiendo retales de tela de cuadros, o de rallas. Puedes ir añadiendo complementos como tirantes, gorro de fantasía, y por supuesto pintar la cara.

  4. 4

    Otro de los clásicos a añadir a la lista de disfraces es el mago. Para ello puedes usar una túnica negra que tengas de otros disfraces, o bien, tienes más opciones. Una de ellas es realizar la túnica con papel crepe, o con una bolsa de basura negra, el siguiente paso es realizar el gorro, para ello puedes usar una cartulina negra, hacer un cucurucho y luego pegarlo a una base de cartulina negra y cortar lo restante.

Consejos y Advertencias
  • El mejor consejo para aprender a cómo hacer disfraces caseros para niños es usar la imaginación, juega con el niño mientras lo disfrazas, seguro que él te da muy buenas ideas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus