» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer disfraces infantiles caseros: originales por pasos

Cómo hacer disfraces infantiles caseros: originales por pasos

Galería
Cómo hacer disfraces infantiles caseros: originales por pasos

Cada día se requiere más imaginación a la hora de elaborar los disfraces para sus hijos, ya que casi que se ha visto todo en disfraces y los niños son más exigentes. Por ello le proponemos cómo hacer disfraces infantiles caseros, le enseñaremos como hacer a su hijo el rey de la fiesta siguiendo unos sencillos pasos, y lo más importante de todo, este traje además de divertido, ya que puede hacerlo con su hijo, le saldrá muy económico. Descubra cómo hacer los disfraces más originales y baratos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Gorra.
  • Papel crepe.
  • Pintura para caras.
  • Cartulina.
  • Peluches de animales.
  • Alambre.
  1. 1

    Disfraz de explorador, una idea muy poco vista y divertida.Así que toma nota, porque es muy fácil de conseguir. Para ello debemos vestir al niño con unos pantalones verdes a poder ser con muchos bolsillos, una camisa blanca, y una gorra. A continuación le vamos añadiendo peluches de animales, como una serpiente, o un mono.

  2. 2

    Un clásico dentro de los disfraces originales es la mariquita. Para ello tiene que vestir a su hijo con pantalón negro, camiseta roja, e ir cosiendo círculos negros en la camiseta. Para mejorar el disfraz le puede añadir unas alas hechas con papel crepe y alambre. Y por supuesto debe pintar la cara de su hijo para que parezca una auténtica mariquita.

  3. 3

    Haz un disfraz de cohete para tus hijos. La idea es muy sencilla, basta con hacer un rollo con cartulina alrededor del cuerpo del niño, y realizar tres agujeros, dos para sacar los brazos, y otro justo en medio de la barriga. El cohete debe de ir forrado de una cartulina o papel brillante, ya sea dorado o plateado, y le puedes añadir motivos de fantasía como unas estrellas, lunas o planetas. A continuación tienes que realizar un cucurucho que será situado en la cabeza del niño, así que haz éste en función del diámetro de cabeza, y tiene que seguir la misma dinámica que con el cuerpo. Puede pintar la cara del niño de colores azules, o plateados.

Consejos y Advertencias
  • Estos pasos los puedes aplicar a cualquier disfraz que se te ocurra que vaya en la misma línea.
  • El mejor consejo para saber cómo hacer disfraces infantiles caseros y que sean originales es realizar una lluvia de ideas junto con su hijo y amigos. Esto le servirá no sólo para mejorar el disfraz, ya que también fortalecerá sus relaciones.
Comentarios
blog comments powered by Disqus