» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer disfraces originales caseros: Fácil paso a paso

Cómo hacer disfraces originales caseros: Fácil paso a paso

Galería
Cómo hacer disfraces originales caseros: Fácil paso a paso

Quizás a algún amigo se le haya ocurrido celebrar su cumpleaños por todo lo alto haciendo una fiesta de disfraces, o se acerca el carnaval o Halloween y aún no has pensado cómo te vas a vestir, pero tienes muy claro que no quieres gastarte dinero en ningún traje, entonces te presentamos la solución, cómo hacer disfraces originales caseros. En una serie de pasos te damos ideas sobre que disfraz usar para lucir en la fiesta más que nadie.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Polvo de talco.
  • Cajas de cartón.
  1. 1

    La primera idea que os proponemos para saber cómo hacer disfraces originales caseros es ser estrella de cine en blanco y negro por un día. Para ello vístete con ropa negra, blanca o gris, siempre jugando con estos colores, y luego echa polvo de talco sobre tu pelo para que tenga un mayor efecto, y pinta la cara con la misma tonalidad. Si le quieres añadir más realidad puedes añadir un bigote de la época si eres hombre, y si eres mujer un peinado al más puro estilo años 50.

  2. 2

    El siguiente disfraz dejará a sus amigos y conocidos con la boca abierta, ya que usted se va a convertir en un viajante en globo. Para ello sólo necesita una caja a la cuál coserá unos tirantes para una mayor comodidad, la caja la puede pintar como si en realidad fuera de mimbre, y añadirle pequeños sacos al final de la caja. A continuación sólo tiene que inflar unos diez globos grandes y atarlos a los tirantes de su caja. Si quiere que se más realista su disfraz se puede poner un gorro o gafas de aviador.

  3. 3

    Por último te presentamos uno de los disfraces más originales, de lavadora. Para ello tienes coger una caja de cartón, y en primer lugar hacer un agujero lo más redondo posible para simular la ventana de la lavadora, y realiza a los lados dos agujeros más para poder meter los brazos.

    A continuación pinta la caja de blanco a poder ser, y luego alrededor del círculo con pintura plateada simula la apertura, lo demás a hacer es imaginación, ya que puedes incluir las ruedas de la lavadora, etc. Para mejorar el disfraz ponte justo encima de la caja, alrededor de los hombros trozos de tela o ropa vieja.

Consejos y Advertencias
  • Lo más importante para saber cómo hacer disfraces originales caseros es tener mucha imaginación, si os unís varios amigos y ponéis ideas en común seguro que mejorará mucho el resultado.
Comentarios
blog comments powered by Disqus