» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer disfraces para Halloween: Fáciles y originales

Cómo hacer disfraces para Halloween: Fáciles y originales

Galería
Cómo hacer disfraces para Halloween: Fáciles y originales

Cada vez que se aproximan épocas de disfrazarse seguro que le da mil vueltas a la cabeza sin saber qué disfraz elegir, o bien, no quiere gastarse ni un euro en tiendas de disfraces. Si es su caso, a continuación le mostramos cómo hacer disfraces para Halloween, de una forma fácil, y por supuesto, originales, así que siga estos consejos y será el amo de la fiesta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Vestido negro o rojo.
  • 4 pares de medias.
  • Camiseta o sudadera negra con capucha.
  • Pañuelos.
  • Pintura roja y maquillaje de colores.
  • Ropa vieja.
  • Algodón.
  • Capa negra.
  1. 1

    Ahora podrá aprender a cómo hacer disfraces para Halloween.

    Uno de los disfraces más escogidos para esta fiesta y que siempre está de moda, es disfrazarse de zombie, y seguro que nunca había pensado lo fácil que es llevarlo a cabo. Lo primero que tienes que hacer es recopilar ropa vieja o desgastada que ya no utilices, y rasgarla. Luego esparce un poco de pintura roja sobre la ropa, y maquilla tu cara con el aspecto más tenebroso que imagines.

  2. 2

    Uno de los disfraces más originales de los últimos tiempos es disfrazarse de araña, y no es nada complicado. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia tu armario y coger todas las medias o leotardos viejos que tengas en un cajón, y una camiseta o sudadera negra con capucha.

    A continuación sólo tienes que rellenar las medias, cuantos más pares mejor, de algodón, así hará las patas de la araña. Luego ve atando las medias rellenas a los leotardos negros que tengas puestos, y conseguirás ser una araña por un día.

  3. 3

    Si lo que quieres es ir a la moda y seguir la estela de películas y series en auge, el mejor disfraz será de vampiro o vampiresa. Para comenzar vaya a su armario o desván y hágase con un vestido negro o rojo, de esos que se tienen guardados para ocasiones importantes.

    A continuación únale al vestido unos pañuelos a las mangas, e incluya una capa a su vestido. Si no encuentra ninguna capa, también se la puede fabricar con bolsa de basura. Tenga en cuenta que para este disfraz es muy importante el maquillaje, la sangre por la comisura de los labios, ojeras, dentadura postiza, etc.

Consejos y Advertencias
  • Recuerde que si quiere aprender a cómo hacer disfraces para Halloween tiene que tener muy presente el maquillaje, esto le dará un toque tenebroso a su disfraz.
Comentarios
blog comments powered by Disqus