» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer disfraces para Halloween: paso a paso

Cómo hacer disfraces para Halloween: paso a paso

Galería
Cómo hacer disfraces para Halloween: paso a paso

Halloween es una época divertida para niños y adultos. Sin duda una delas mejores cosas de Halloween es disfrazarse. Poder convertirse por una noche en un feroz hombre lobo, un espantoso fantasma, un sangriento vampiro, una horrible bruja o una aterradora momia es lo que hace de Halloween una fecha tan popular. Si quieres que este Halloween sea realmente aterrador entonces sigue estos pasos para disfrazarte. Haz tus disfraces caseros y sin necesidad de tener mucho presupuesto, de una manera fácil y sencilla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un disfraz clásico para que las chicas usen en Halloween es el de bruja, lo mejor de este disfraz es que lo pueden usar mujeres de todas las edades. En el disfraz de bruja más básico consta de un vestido negro, un sombrero negro de pico y una escoba. El cabello debe ir despeinado, mientras más despeinado mejor, y el maquillaje dependerá del tipo de bruja que se quiera ser, una horriblemente fea o una muy linda.

  2. 2

    Otro disfraz clásico, esta vez para hombres, es el de vampiro. Este es muy sencillo. Para ser un vampiro clásico necesitas una camisa blanca, un saco negro o rojo, un pantalón de vestir negro, una capa negra y por supuesto unos colmillos. Toma pintura roja o colorante vegetal y viértelo sobre la camisa para dar la sensación de que es sangre. Maquíllate la cara de blanco para que parezca que estás muerto.

  3. 3

    Otro disfraz clásico es el de momia y, al igual que los dos anteriores, es muy fácil de hacer. Lo que necesitas para ser una momia en Halloween es una camisa o playera blanca (de preferencia de manga larga), un pantalón blanco y vendas, muchas vendas. Enrróllate las vendas alrededor de todo el cuerpo, la camisa y el pantalón harán que el blanco se vea uniforme. En la cabeza deja libres los ojos, si quieres puedes pintarte antes la cara de un color obscuro para dar la sensación de que debajo de las vendas hay carne descompuesta.

  4. 4

    Para ser un zombie necesitas ropa vieja que no te importe no volver a usar. Solo ponte la ropa y rásgala un poco. Maquíllate la cara de blanco para que se vea pálida y encima de este pon colores oscuros, como verde, negro y café. Si quieres podrias aparentar heridas usando papel higiénico con pegamento líquido. Sumerge el papel en el pegamento y pégalo en tu cuerpo, cuando esté seco píntalo con rojo y negro. Pon pintura roja sobre tu ropa.

Comentarios
blog comments powered by Disqus