» Tecnología » Internet » Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos de Facebook

Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos de Facebook

Galería
Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos de Facebook

Mediante la publicación de pequeños gráficos llamados Iconos, Facebook nos permite poder expresar afectos, ánimos, cambios de estado, sentimientos y demás emociones en los perfiles (personales y públicos), muros, eventos, invitaciones, chats y mensajes privados, etc.
Uno de los Iconos más conocidos, destacados y difundidos por sus usuarios es el corazón. Corazón que simboliza sensibilidad, aceptación, amor y unión entre distintas relaciones sociales: contactos, amigos/as, parejas, vínculos familiares, fans y seguidores, entre otros.
En esta oportunidad explicaremos de manera simple y con diferentes métodos , cómo hacer el corazón en Facebook. Le brindamos unos consejos útiles para que usted pueda hacer el corazón en Facebook espontáneamente y con comodidad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuenta en Facebook
  • Ordenador
  • Internet
  1. 1

    Una forma de hacer el corazón en Facebook utilizando "copiar y pegar"

    Si usted visualiza el corazón en el muro o perfil de otro usuario puede seguir los siguiente pasos:

    Seleccione el corazón con el mouse y luego haga "Clic" con el botón derecho del mouse, y seleccione la opción "copiar". Dónde usted desee ubicar el corazón (chat, muro, etc), haga clic con el botón derecho del mouse en una parte en blanco y seleccione pegar.

  2. 2

    Otra manera de hacer el corazón de Facebook "<3"

    En su publicación (chat, muro personal, perfil,etc), en un espacio en blanco, escriba el signo menor (<) que se encuentra en el teclado del ordenador al lado de la (z) o de la (y) dependiendo el tipo de teclado que usted tenga. A continuación ecriba el número 3 al lado del signo menor, la imagen que se visualiza es <3. Dependiendo dónde usted quiera utilizar el corazón, luego de escribir <3, presione “Enter” o haga clic en “compartir” o “enviar” e Inmediatamente se verá el corazón.

  3. 3

    Una alternativa distinta para hacer el corazón en Facebook: Alt + 3 .

    En su publicación (chat, muro personal, perfil,etc), en un espacio en blanco, presione la tecla Alt que se encuentra al lado de la barra espaciadora y oprima el número 3 de su teclado numérico. (Alt + 3) y en el acto se verá el corazón "♥" en su publicación .

Consejos y Advertencias
  • En el chat el corazón puede verse rojo o negro. Si lo quieres negro cópialo o pégalo al lado de una palabra. Por ejemplo: Corazón♥ , sino haz un enter entre la palabra y utiliza la opción que te resulte más práctica para ver el corazón.
  • Los ordenadores portátiles que no poseen un teclado numérico (
Comentarios
blog comments powered by Disqus