» Tecnología » Internet » Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos para escribir en Facebook

Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos para escribir en Facebook

Galería
Cómo hacer el corazón en Facebook: Trucos para escribir en Facebook

A veces, nos sentimos ignorantes por no saber hacer algo que todos hacen muy comúnmente. El emoticono del corazón en el entorno de Facebook puede ser una de esas cosas.

Y no es necesariamente algo superficial, ya que al momento de expresar los sentimientos o el estado de ánimo a través de una computadora, en ocasiones las palabras por sí solas no bastan. Pueden surgir confusiones por el modo de expresión que no transmita lo que la persona quiera decir, o quizás hace falta acentuar lo dicho con símbolos que trasciendan las palabras.

Para esto, comúnmente se utiliza lo que se conoce como emoticones, que consisten en imágenes que sirven para graficar los sentimientos. Estos pueden ser dibujos de caras sonrientes, tristes o enojadas, o también otros símbolos como notas musicales o, por supuesto, el mencionado corazón.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora con conexión a Internet
  • Teclado con pad numérico
  • Cuenta de Facebook
  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

    Ejecuta tu navegador de internet preferido. Luego, entra en la página de Facebook e inicia sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña.

  2. 2

    Identifica las teclas a combinar.

    Para realizar el emoticon del corazón en Facebook deberás presionar al mismo tiempo en tu teclado las teclas Alt y el número 3 del pad numérico.

    En caso de tener un teclado sin pad numérico, como suele suceder con las notebook y netbooks, localiza la función de teclado para hacer los números que reemplaza al pad. Estas computadoras suelen tener una tecla llamada Fn para este tipo de funciones.

  3. 3

    Escribe lo que desees en el espacio de Facebook que quieras y realizando la combinación de teclas indicada agregale uno o todos los corazones que quieras a tu frase.

Consejos y Advertencias
  • Puedes realizar el corazón tanto en las actualizaciones de estado como en comentarios o incluso en el chat de Facebook.
  • Comúnmente los usuarios de Facebook utilizan el corazón dedicado a diversos objetivos: sus novios, amigos, ídolos famosos, conjuntos musicales, equipos de deportes, y más.
  • Combinando la tecla Alt con otros números podrás obtener más emoticones que ilustren tus frases.
  • No funcionará el corazón utilizando el número 3 que está ubicado encima de las letras del teclado. Sólo funcionará con el número 3 del pad al costado del mismo.
  • Ten en cuenta la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook al realizar corazones. Puedes estar declarando tu amor por alguien y no deseas que lo vea cualquier persona.
Comentarios
blog comments powered by Disqus