» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer el pelo ondulado: consíguelo en 5 pasos

Cómo hacer el pelo ondulado: consíguelo en 5 pasos

Galería
Cómo hacer el pelo ondulado: consíguelo en 5 pasos

En esos días de lluvia donde es muy complicado mantener el pelo completamente liso, ya que se encrespa facilmente con la humedad, la mejor decisión para lucir una melena bonita y siempre peinada es realizar ondas en nuestro cabello.
Las ondas se pueden hacer de muchas maneras pero la que queda más natural y es menos agresiva para su cabellos es la que se hacen sin plancha, simplemente necesitará sus manos, un secador, spray protector del calor y un poquito de laca.


Tendrá que lavarse el cabello como lo hace habitualmente y aplicar acondicionador,conseguirá sus ondas simplemente haciendo giros hacia fuera en su cabello e ir secando con el secador para que se vayan formando.
A continuación se le explica en solo 5 sencillos pasos la mejor manera para saber cómo conseguir hacer el pelo ondulado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Peine.
  • Spray protector del calor.
  • Laca.
  • Champú
  • 1 pinza.
  • Acondicionador.
  1. 1

    Deberá lavar su cabello como lo hace habitualmente y estando húmedo haga la raya al medio del cabello o donde esté acostumbrada a hacersela y desenrede bien el cabellos.

  2. 2

    Seque solo la parte de la mitad del cabello hacia la raíz, ya que el resto lo necesita húmedo para poder realizar mejor la onda y recoja una de las mitades del cabellos en un moño para mantenerlo húmedo.

  3. 3

    Coja la parte que ha dejado suelta y vaya realizando giros hacia fuera mientras lo va secando con el secador, para que la onda quede más natural tendrá que ir tensando y aflojando el rizo, preste especial atención a las puntas, ya que es la más zona más complicada para ponerla en la misma dirección que el resto del cabello.

  4. 4

    Cuando esté completamente seca, recoja en un moño y siga el mismo procedimiento en la parte que recogió anteriormente. Y peine como si desenrédase el pelo.

  5. 5

    Vuelva a girar el cabello para rearmar la onda y definirlas un poco más y sin desliarlo aplique laca y seque con el secador

Consejos y Advertencias
  • Debe hidratar muy bien el cabello antes de secarlo.
  • Además es aconsejable utilizar un acondicionador sin lavado que deberá extender realizando masajes por todo el cuero cabelludo para que penetre bien el producto.
  • Debe aplicar el spray protector del calor en su cabello antes de secarlo, así evitaremos dañarlos al someterlo a altas temperaturas.
  • El cabello debe estar totalmente seco para que no se deshagan las hondas.
  • Siga siempre la misma dirección de giro para realizar la onda.
Comentarios
blog comments powered by Disqus