» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer flores con globos: aprende con estos pasos

Cómo hacer flores con globos: aprende con estos pasos

Galería
Cómo hacer flores con globos: aprende con estos pasos

El utilizar globos para adornar es muy original ya que se pueden crear mil y un formas con ellos y lo mejor es que puedes utilizarlos para cualquier evento importante que tengas en puerta, no importa si es una reunión sencilla, una comida, un cumpleaños, unos XV años, una presentación o una boda, este tipo de decoración es muy aceptable para todo. Por ello aquí te mostramos cómo hacer flores con globos paso a paso, los mejores trucos y técnicas para realizar una decoración muy llamativa, diferente y muy fácil o simplemente para divertir a los más pequeños de la casa durante alguna reunión.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • tijeras.
  • Inflador
  • globos de globología de varios colores
  • globos tradicionales.
  1. 1

    Para comenzar tomaremos los globos especiales, los cuales utilizan los payasos profesionales, estos se conocen como globos de globología, toma uno de ellos y comienza a inflarlo con la bomba o inflador.

    Ya teniendo más de dos globos inflados comienza a atar sus puntas entre si, tienen que formar una especie de circulo.

    ya teniendo 5 juegos formados, es momento de unir la parte de en medio de cada uno, como si estuviéramos creando la forma del número ocho. Este proceso se repite con cada juego que se formo previamente.

  2. 2

    Al terminar de agregar los que hacen falta notaremos que estos nos servirán para formar los pétalos de nuestra flor. Es momento de comenzar a inflar los globos de color verde que formarán el tallo y las hojas de nuestra flor. Cada globo verde debe quedar de tamaños diferentes, de esta manera tendremos la oportunidad de crear muchas más formas con ellos.

    El centro de la flor, puede hacerse con un globo normal, de los que consigues en cualquier papelería, solo lo inflas un poco, lo amarras bien y del nudo que quede por detrás es de donde se sostendrán los globos que formarán los pétalos.

  3. 3

    Si lo deseas, también puedes utilizar los globos tradicionales, mucho más fáciles y evitarás complicarte la vida formando los pétalos, el tallo y las hojas, solo tienes que inflar cuatro globos, unirlos bien por la parte de atrás, puedes ayudarte con algún tipo de diurex y los pegas en la pared.

    Ya pegado en la pared solo integras otro globo de diferente color en la parte de en medio para simular el centro de la flor. Para las hojas y el tallo solo utilizas alguna cartulina u hoja de color verde, los cortas y pegas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus