» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer invitaciones de boda en casa: Aprende aquí cómo

Cómo hacer invitaciones de boda en casa: Aprende aquí cómo

Galería
Cómo hacer invitaciones de boda en casa: Aprende aquí cómo

Cualquiera puede ir a la tienda y comprar una tarjeta de boda para enviar sus buenos deseos a los novios que van a casarse. La pareja puede conseguir una misma tarjeta comprada para invitar a todas sus amistades. Pero hacer algo especial en pareja y darle un toque personalizado es mucho mejor, evalúe la posibilidad de hacer su propia tarjeta de boda. Con unos pocos artículos que hay en el hogar y algo de creatividad, puede mostrar lo importante que es para usted la presencia de esa persona en la ceremonia de boda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Papel artesanal
  • Sobres
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cartulina
  1. 1

    Buscar una imagen o una tarjeta que sirva como ejemplo para utilizar como modelo en el diseño de su tarjeta de boda. También puede esbozar un diseño propio en cualquier hoja de papel. En cuanto a las tarjetas de boda en la tienda o en línea, estas pueden ayudarle a obtener algunas ideas geniales.

  2. 2

    A continuación corte formas relacionadas con la boda incluyendo copas de vino, anillos de boda y tortas, todo esto fuera de papel artesanal decorativo. Para ahorrar tiempo también puede utilizar formas pre-cortadas y pegatinas que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía. Tenga en cuenta también cortar frases y palabras que complementen el diseño de su tarjeta.

  3. 3

    Corte un trozo de cartulina del doble del tamaño que usted quiere que sea su tarjeta. Doble la cartulina por la mitad. También puede comprar tarjetas en blanco que ya están cortadas y pre-dobladas. Elija la cartulina y las tarjetas con un color apropiado para el diseño que usted busca para su tarjeta. Puede optar por doblar horizontalmente o verticalmente, dependiendo del diseño y la forma que desea obtener al final para abrirla.

  4. 4

    Pegue las formas y palabras en la parte delantera de la tarjeta. Utilice técnicas de estratificación para dar a su tarjeta alguna dimensión, así como una variedad de colores complementarios. Evalúe la posibilidad de elegir un esquema de color que incluya los colores de la boda.

  5. 5

    En el interior de la tarjeta escriba a mano o bien pegue una nota mecanografiada personalizada. Coloque la tarjeta en un sobre apropiado. Para agregar un toque extra, puede embellecer el exterior del sobre para que coincida con la tarjeta.

Consejos y Advertencias
  • Si compra cintas, pegatinas y tarjetas de varios tipos cuando encuentre precios convenientes, no sólo va a ahorrar un poco de dinero, sino que también se asegura de tener los elementos suficientes a la mano para hacer una tarjeta en cualquier momento.
Comentarios
blog comments powered by Disqus