» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer invitaciones de boda en computadora: Paso a paso

Cómo hacer invitaciones de boda en computadora: Paso a paso

Galería
Cómo hacer invitaciones de boda en computadora: Paso a paso

Las invitaciones a menudo son una parte importante del presupuesto de una boda. No sólo debe tener las invitaciones hechas, también tiene que poner dinero en gastos de envío para enviarlas por correo. Hacer las invitaciones de boda por sus propios medios usando su computadora podrá ahorrar una parte del presupuesto asignado para las invitaciones y utilizar ese sobrante en gastos adicionales para la preparación de la fiesta.

Esto también sirve como objetivo en común para muchas personas, la novia puede invitar a sus amigas para que le ayuden.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Software de procesamiento de textos (por ejemplo Word)
  1. 1

    Abra su software de procesamiento de textos y descargue una plantilla de invitación de la página web del fabricante. Por ejemplo, Microsoft Office tiene muchas plantillas de invitación de boda para elegir, luego usted puede personalizarlas a su gusto.

    Elija la letra (fuente). Una fuente de la caligrafía estándar que esté incorporada al software de procesamiento de textos puede servir perfectamente. También puede descargar fuentes gratis en muchos sitios web. Si elige descargar una fuente libre, asegúrese de seguir las instrucciones de instalación en la página web para instalarla correctamente.

  2. 2

    Determine la redacción de la invitación. Hay sitios web que se especializan en dar fraseología de muestra para tarjetas. Cada sitio permite elegir detalles tales como la forma de redactar la invitación y van sugiriendo variantes según las circunstancias familiares.

  3. 3

    Dar formato al documento. Ahora utilice el software para dar formato a los márgenes. Puede crear una invitación centrada, alineada a la izquierda o a la derecha. Este texto quedará dentro de la plantilla elegida que luego se va a imprimir.

    A continuación escriba el mensaje de invitación. Una vez finalizado el diseño, solo queda imprimir las invitaciones, elija el papel adecuado e imprima el número deseado de invitaciones.

Consejos y Advertencias
  • Puede comprar un kit para hacer sus invitaciones de boda a en una tienda de artesanías local.
  • Siempre imprimir una copia de prueba antes de realizar la impresión de las invitaciones que va a repartir, con esto evita perder papel si el diseño no es correcto.
  • Una buena opción es imprimir las invitaciones en papel vitela y adjuntarlo a una cartulina rígida con una cinta.
  • Con un kit tiene la libertad de imprimir mientras le da al papel la terminación deseada con los materiales necesarios a mano.
  • Asegúrese de tener suficiente tinta en cada uno de los colores de la impresora, puede hacer una prueba de inyectores con la herramienta de mantenimiento del dispositivo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus