» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer invitaciones de boda: Ideas originales en pasos

Cómo hacer invitaciones de boda: Ideas originales en pasos

Galería
Cómo hacer invitaciones de boda: Ideas originales en pasos

La boda es el día más especial que puede existir en la vida de una pareja. Este día se declara y confirma el amor eterno entre los miembros de la pareja. Una boda es especial y por eso debe estar cuidada desde el primer momento. Las invitaciones a la boda son esenciales para comenzar a preparar estos preparativos. Deben realizarse, enviarse y confirmarse. Las invitaciones de boda pueden comprarse en una imprenta pero suelen ser comunes y poco atractivas.

Si quieres hacer de tu boda un día especial aquí tienes una serie de ideas para que realices de forma casera las invitaciones de boda con carácter moderno y atractivo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una de las mejores ideas para realizar invitaciones de boda es colocar el papel dentro de una botella. Escribe la invitación a mano con una letra bonita en un papel común. Quema los bordes del papel con un mechero o una cerilla para que quede como un pergamino. Mete el papel escrito enrollado dentro de una botella de cristal vacía y limpia y colócale un lazo en la boca de la botella. Entrega una botella a cada invitado con estas preciosas invitaciones dentro.

  2. 2

    Otra idea original es redactar el escrito de la boda en un papel duro como cartulina y agregarle motivos decorativos. Escribe en una cartulina todo el escrito y dóblala en forma de libro. Realiza dibujos en otro papel o imprímelos de internet ya prefijados. Puedes elegir entre corazones, lazos, estrellas o el motivo que más te guste. Recorta los motivos y pégalos en la portada de la cartulina anterior.

  3. 3

    Escribe el documento en un papel de cartulina de color beige y con textura rugosa. Mete este documento doblado en forma de libro dentro de una caja de regalo de su tamaño. Puedes encontrar estas cajas decorativas en tiendas de papelería o bazares. Coloca un lazo alrededor de toda la caja decorándolo con una cinta roja y anúdalo en la parte superior. Tendrás una invitación muy atractiva.

  4. 4

    Compra unas pequeñas botellas de vino de tamaño 30ml. Imprime en unas pegatinas en blanco (puedes adquirirlas en papelerías) el documento de la invitación. Coloca en el centro de la pegatina una fotografía de la pareja con forma de corazón. Pega la pegatina en la botella de vino simulando ser su pegatina característica y coloca la botella dentro de una bolsa transparente de regalo. Anuda la bolsa en la parte superior con un lazo rojo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus