» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer invitaciones de boda originales: Ideas y pasos

Cómo hacer invitaciones de boda originales: Ideas y pasos

Galería
Cómo hacer invitaciones de boda originales: Ideas y pasos

Hacer invitaciones de boda puede ser una tarea aunque muy laboriosa, muy creativa, económica y satisfactoria. La imaginación toma el papel más importante, ya que no tiene límites, la creatividad de cada uno puede llegar hasta límites insospechados, e incluso obtener unos resultados muy baratos y no tener que invertir demasiado económicamente, aunque si no tenemos tiempo habrá que gastarse dinero, toda tarea original implica un tiempo y una dedicación, cuanto más tiempo empleemos y mejor lo sepamos emplear mejor nos saldrá.

Es muy recomendable que el tiempo que se dedique a una tarea se dedique el cien por cien a esa tarea, ya que así conseguiremos avanzar y tener la sensación de haber aprovechado el tiempo, de lo contrario no habremos avanzado y tendremos la percepción de haber trabajado mucho aunque realmente no haya sido así, por lo que la tarea nos resultará molesta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Papel
  • Rotuladores de colores
  • Tijeras
  • Cartulina
  1. 1

    Pensar que queremos hacer, podemos hacer una tormenta de ideas con quien nos vaya a ayudar a realizar esta labor, amigos, familiares o tu propia pareja, escribir varias ideas en un papel, todas son válidas, hacer una larga lista, no importa que la invitación esté hecha a mano, por ejemplo a cada invitado escribirle un poema diferente, o enviar un sobre con algún detalle dentro, una pulsera casera, o incluso una tarjeta con una frase ingeniosa, en internet hay miles.

  2. 2

    Una vez que tengamos la lista completa, nos tendremos que dedicar a tachar ideas que no nos gusten hasta que nos queden las que nos gusten, si nos gustan varias y es compatible podremos mezclar dos ideas sin ningún problema, hay que recordar que esto es un proceso creativo y todo es válido, además sobre gustos no hay nada escrito, a sí que cualquier cosa será válida, una caricatura de los novios, una fotografía dándose un beso.

  3. 3

    Una vez que tengamos la idea, hay que adquirir los materiales, es mejor comparar varios precios entre las diferentes ofertas para ver que es más económico.

    Una vez que hayamos conseguido lo que necesitamos toca la parte manual, hay que dedicar tiempo y poner empeño en la labor, a veces trabajar con un poco de música hace más ameno el trabajo, si hay muchos invitados será más costosa la labor, pero el resultado final si se trabaja será satisfactorio.

  4. 4

    Ya tenemos las invitaciones hechas, ahora solo queda enviarlas, vamos al servicio de mensajería y mandamos los sobres a los invitados, seguramente se lleven una grata sorpresa y las invitaciones sean la base de una boda perfecta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus