» Hogar » Decoración » Cómo hacer invitaciones infantiles: para niño y niña

Cómo hacer invitaciones infantiles: para niño y niña

Galería
Cómo hacer invitaciones infantiles: para niño y niña

Las invitaciones infantiles son realmente muy fáciles de hacer, ya sea en casa utilizando cualquier programa como Excel o Word o utilizando los diseños que se pueden encontrar en las diversas páginas de Internet dedicadas a la elaboración de invitaciones. Las invitaciones para fiestas infantiles se pueden elaborar con unas imágenes de los personajes favoritos de los niños y el texto alusivo a la celebración donde se proporcione toda la información necesaria para que los invitados acudan al evento. Las invitaciones disponibles en Internet no difieren de esta idea y solamente facilitan los diseños para imprimir en casa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a portales de Internet que ofrecen sus propios diseños de invitaciones para fiestas infantiles, como es el caso de Milfiestasinfantiles.com, Fiesta101.com, Las manualidades.com y muchas otras disponibles en Internet para que seleccione los diseños de plantillas que más le gusten de acuerdo al sexo y preferencias del niño o niña, cópiela a su computadora, rellénela con la información personalizada de su fiesta infantil e imprímala en un papel especial para invitaciones. Esta opción puede ser la más fácil, aunque si dispone de un poco de creatividad las podrá elaborar a su gusto con los siguientes pasos.

  2. 2

    Abra el programa Excel y configure la página de acuerdo a las dimensiones del papel especial para imprimir tarjetas que haya comprado. Puede utilizar algunos tipos de papel con las dimensiones adecuadas para invitaciones, aunque también es posible imprimirlas en tamaño carta en juegos de dos, cuatro o más invitaciones, para recortarlas después de la impresión.

  3. 3

    Inserte una foto con el personaje que le guste al niño o niña y en los colores pertinentes para su sexo. Estas las puede localizar fácilmente en Internet al ingresar el nombre del personaje favorito en cualquier buscador de Internet. Seleccione las más adecuadas y puede invitar al niño a participar en la elección de la que más le guste.

  4. 4

    Ajuste el tamaño de la foto al reservado para la invitación.

  5. 5

    Escriba el texto de la invitación sobre la foto. Puede hacerlo insertando cuadros de texto, lo que puede resultar adecuado para todo el contenido de la invitación con excepción del nombre de niño, lo que se puede hacer en Word Art para darle un mejor estilo y apariencia a la invitación debido a la flexibilidad para modificar la orientación y darle algunos efectos al texto. Donde utilice cuadros de texto no olvide eliminar el color de fondo para permitir que se vea toda la foto y solo aparezcan las letras sobre la misma.

  6. 6

    Imprímalas a todo color y recorte para enviar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus