» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer invitaciones para xv años: consejos útiles

Cómo hacer invitaciones para xv años: consejos útiles

Galería
Cómo hacer invitaciones para xv años: consejos útiles

Las invitaciones de XV años se pueden hacer fácilmente en casa si se cuenta con una buena impresora a color y una computadora cualquiera, con los programas de edición de fotos gratuitos que generalmente están incluidos en todos los equipos. Muchos de los diseños se pueden basar en una fotografía de la festejada, así como tomando algunas ideas de diversas páginas que existen Online donde se muestran diversos diseños. Se debe considerar que a pesar de lo formal de una fiesta de XV años este es un evento juvenil, para incluir un colorido acorde en las invitaciones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Busque algunas ideas sobre diversos diseños de invitaciones de XV años en Internet. En algunos casos es posible que localice exactamente lo que busca y en otros podrá obtener muy buenas ideas para incorporar en sus propias invitaciones personalizadas. Algunas de estas páginas son Invitacionesencantadas.com, Detalleseinvitaciones.jimdo.com, Tufiestade15.com, Invitacionesalanis.com, Soyxv.com, así como muchas otras. Algunas de estas páginas ofrecen sus diseños para elaborarlas ellos mediante un precio, pero si tomas las ideas de sus diseños no le costará nada y las podrá imprimir en casa. Otras páginas ofrecen sus propios diseños listos para imprimir gratis, pero posiblemente prefiera hacer algo más original y totalmente a su gusto.

  2. 2

    Tómese una foto con el vestido de 15 años, de preferencia con una cámara profesional o semiprofesional de alta definición, para que pueda utilizarla como base para el diseño de su invitación de XV años. Puede tomarse solamente una del busto o de cuerpo completo a su gusto, pero procure utilizar todos los accesorios que utilizará en su presentación de XV años para que luzca más formal, aunque puede utilizar algún otro vestido que se pruebe y no vaya a utilizar. Recuerde que están de moda los antifaces para las fiestas de XV años, así que puede añadir algunos toque relacionados en sus invitaciones.

  3. 3

    Añada cualquier otro diseño que le parezca adecuado y muy a su gusto a las fotos de las invitaciones, incluyendo diversas estrellas y otras formas que las hagan muy llamativas, donde podrá también añadir los textos con la información del lugar y fecha de la fiesta. Una buena idea es proveer los boletos como impresiones adicionales para que la invitación la puedan conservar como recuerdo de sus XV años.

  4. 4

    Imprima finalmente sus diseños en una muy buena impresora a color, de preferencia del tipo láser o las especiales para fotografías, ya que si imprime en una desk jet normal la humedad del ambiente hará que las fotos se dañen con el paso del tiempo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus