» Aficiones » Aficiones » Cómo hacer manualidades navideñas: Guía de ideas

Cómo hacer manualidades navideñas: Guía de ideas

Galería
Cómo hacer manualidades navideñas: Guía de ideas

La navidad ofrece una gran oportunidad a toda la familia de participar en la elaboración de las manualidades para estas celebraciones, ya sea para la decoración de la casa, del árbol navideño, para hacer tarjetas de felicitación y muchos otros artículos. Esto ayuda a la convivencia durante estas fechas además de que permite ahorrar un poco de dinero, ya que siempre es más económico hacer las cosas por uno mismo. Para esto existen muchas páginas de Internet que enseñan todo lo necesario para que haga sus propias manualidades dependiendo del artículo que prefiera elaborar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Haga las tarjetas de felicitación navideñas a su gusto en casa. Aunque existen muchas páginas que ofrecen el servicio de tarjetas gratis para imprimir en casa, las que se elaboran mediante manualidades tienen un estilo más tradicional y quedan con un mejor aspecto donde se nota la dedicación de la persona para hacerlas, lo que no ocurre en las otras que parecen hechas para cumplir con el compromiso. Algunas de las páginas que muestran cómo hacer este tipo de manualidades son Lasmanualidades.com, Secomohacer.com, Pequeocio.com, Yodibujo.es, Guiainfantil.com, Lodijoella.net, Navidadmania.com, Utilisima.com y muchas otras.

  2. 2

    Elabore diversas figuras decorativas para su árbol navideño. Los adornos de papel para colgar se pueden hacer en muchos estilos y diseños al gusto, incluyendo las esferas navideñas y otras formas para colgar, la estrella para la parte superior del árbol y muchas otras cosas en páginas como Dibujosparapintar.com, Solonosotras.com, Lasmanualidades.com, Aulafacil.com, Manualidades.facilisimo.com y varias más de fácil localización.

  3. 3

    Fabrique sus propias figuras articuladas de Santa Claus y otros personajes navideños siguiendo las instrucciones sencillas de diversas páginas como Dibujosparapintar.com, Jugarycolorear.com, Navidadmania.com, Manualidades.facilisimo.com, Manualidadesinfantiles.org y varias más, además de que en ellos se pueden encontrar las ideas para desarrollar sus propios diseños de cualquier otro personaje.

  4. 4

    Las coronas y otros adornos para pared también se pueden elaborar con facilidad siguiendo las instrucciones de diversos sitios de Internet como Euroresidentes.com, Foro.univision.com, Kena.com, Charhadas.com, Las manualidades.com y casi todas las páginas que tratan de manualidades, ya que la navidad y este tipo de artículos son muy solicitados y hay una gran variedad de diseños.

  5. 5

    Haga cajas como dulceros para obsequiar en sus reuniones navideñas en base a las diversas páginas de Internet mencionadas anteriormente, donde se ofrecen varios modelos y diseños de ellas para que las elabore en familia, lo que le aportará ese toque navideño a su hogar a la vez que los pequeños aprenden que no es necesario comprar todo y que ellos con sus propias manos lo pueden hacer. Algunas otras manualidades pueden ser para la representación del nacimiento al pie del árbol.

Comentarios
blog comments powered by Disqus