» Familia » Relaciones Personales » Cómo hacer para enamorar a un hombre: Pasos sencillos para lograrlo

Cómo hacer para enamorar a un hombre: Pasos sencillos para lograrlo

Galería
Cómo hacer para enamorar a un hombre: Pasos sencillos para lograrlo

Enamorar a un hombre puede ser una misión imposible o una tarea realizable si se siguen las estrategias adecuadas. Todas las mujeres tienen herramientas y armas de seducción que bien utilizadas pueden dar excelentes resultados.

Hay muchas maneras de conquistar a un hombre, pero lo mejor es seguir pasos sencillos y seguros para lograrlo.

Instrucciones
  1. 1

    Ser femenina: A los hombres les gustan las mujeres femeninas que usan falda, cabello largo, tacones, se maquillan y cuidan su estética.

  2. 2

    Ser misteriosa: El misterio funciona muy bien con los hombres, los atrapa y los conquista. Pero es preciso que sea una cuota justa de enigma y misterio, porque el excederse puede hacer que él crea que la mujer es inalcanzable o una arrogante.

  3. 3

    Mirarlo siempre a los ojos: La mirada tiene una fuerza muy grande y utilizarla a favor es importante si se trata de enamorar a un hombre. Buscar el contacto visual todo el tiempo, mirarlo fijamente a los ojos mientras hablan.

  4. 4

    Resaltar las virtudes: Todas las mujeres tienen determinados atributos físicos que son más atractivos que otros. Para enamorar a un hombre, hay que recurrir a ellos y sacarles el máximo partido.



  5. 5

    Ser sensual: La sensualidad es fundamental para enamorar a un hombre. Es un arma de seducción infalible. La manera de caminar, de hablar, de moverse, la ropa, el pelo, etc.

  6. 6

    Sonreír: La sonrisa es muy importante en la conquista. Es una muestra de que se es simpática, agradable, entusiasta. Ellos no quieren mujeres amargadas y aburridas.

  7. 7

    Ser segura: A los hombres les gustan las mujeres femeninas pero no las sumisas; prefieren las decididas, que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

  8. 8

    Escucharlo: Saber escuchar es clave a la hora de enamorar a un hombre. Sentarse junto a él y dejar que se descargue y aconsejarlo, siempre que él de el pie para hacerlo.

Consejos y Advertencias
  • La naturalidad es importantísima para enamorar a un hombre. Ellos prefieren las mujeres transparentes, que se muestran como son, que no están en una pose, ni aparentan lo que en realidad no son.
  • Para enamorar a un hombre hay que ir al frente, hacia el objetivo que se desea, pero sin invadir, atosigar, ni asfixiar, porque donde él perciba que no le van a dar aire, lo más seguro es que salga corriendo y en vez de enamorarse, el efecto sea el contrario.
  • Algunas maneras efectivas de resaltar los atributos físicos, son por ejemplo: Usar un jean ajustado si se tiene un lindo trasero, un escote importante cuando para atraer las miradas a los pechos, etc.
Comentarios
blog comments powered by Disqus