» Familia » Relaciones Personales » Cómo hacer para recuperar un amor: Método eficaz por pasos

Cómo hacer para recuperar un amor: Método eficaz por pasos

Galería
Cómo hacer para recuperar un amor: Método eficaz por pasos

Si se habla de recuperar un amor, es porque en algún momento se tuvo y se descuidó y por ello se perdió. Por ello, lo primero es aceptar que la ruptura existió y plantearse cambios dirigidos a lograr el objetivo de recuperarlo.

Instrucciones
  1. 1

    Dejar pasar un poco de tiempo: Para recuperar un amor es importante en principio dejar pasar el tiempo, no atacar enseguida porque no se logrará el objetivo.

  2. 2

    Modificar aquellas cosas que a la otra persona le molestan: Tratar de cambiar lo que a la pareja le molesta, disgusta, siempre en pos de ser mejor.

  3. 3

    Mejorar la imagen: Para reconquistar una pareja, cambiar la imagen, renovar un poco el look, el vestuario, un corte de cabello, etc., puede ser de gran ayuda.

  4. 4

    Estar bien con uno mismo: Lograr la armonía con uno mismo es muy importante en el proceso de recuperar un amor. Así el otro podrá advertir cambios positivos que le lleven a plantearse el volver a retomar la relación.

  5. 5

    No perseguir: Esto es fundamental, se debe demostrar interés y tratar de reconquistar sin perseguir, ni acosar.

  6. 6

    Buscar ayuda: Muchas veces es necesario recurrir a un especialista en parejas que ayude a aceptar los errores y buscar el camino de corregirlos en pos de ser una mejor persona para recuperar ese amor perdido.

Consejos y Advertencias
  • Intentar reconquistar a un amor enseguida de que se produjo la ruptura es un error y es probable que el efecto que se logre sea el contrario al deseado. Es decir que la otra persona se harte, se aburra y entienda que la ruptura fue lo mejor. Es necesario en un principio dar espacio para la reflexión, para pensar e incluso para extrañar.
  • Para recuperar un amor hay que tener paciencia y realizar un trabajo constante y continuo en pos de lograr el objetivo. Sembrar para luego cosechar, hacer y demostrar todo el tiempo a la otra persona que vale la pena darse una segunda oportunidad.
  • Cuando hay una ruptura en general es porque hay algo que al otro no le gusta y no está dispuesto a tolerarlo; por ello modificar aquellas cosas que a la pareja no le gustan y demostrárselo con hechos, es importante para recuperar un amor. Pero esos cambios deben ser realizados con convencimiento, no sólo para conformar a la otra persona, sino al poco tiempo todo va a volver a estar como antes y de nada habrá servido volver a estar juntos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus