» Salud » Vida Sana » Cómo hacer para ser más alto: Pasos para lograrlo con éxito

Cómo hacer para ser más alto: Pasos para lograrlo con éxito

Galería
Cómo hacer para ser más alto: Pasos para lograrlo con éxito

Muchas veces no nos encontramos satisfechos con nuestra altura y nos gustaría medir unos centímetros más. Debes saber que la altura no se basa completamente en la genética, sino que hay factores como la alimentación, la ejercitación y la buena postura que nos pueden ayudar a crecer aún más. Por lo general creemos que una vez que nuestra “etapa de crecimiento” terminó nos será imposible continuar creciendo y quedaremos así para toda la vida, pero hay muchas formas de aumentar la estatura. Si deseas saber cómo hacer para ser más alto, a continuación te daremos los mejores consejos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Es importante para aumentar unos centímetros más de estatura realizar ejercicios de estiramiento.

  2. 2

    Puedes colgarte de una barra sosteniéndote de tus brazos y dejando caer al cuerpo durante unos segundos repitiéndolo varias veces al día.

  3. 3

    Puedes utilizar también las plataformas de inversión en las cuales tu cabeza quedará hacia abajo y el cuerpo se estirará hacia arriba.

  4. 4

    Una posición muy efectiva para ser más alto es la llamada “el gato”, debes colocarte en cuatro patas en el suelo e inhalar lentamente llevando el pecho hacia adentro.

  5. 5

    Luego debes exhalar levantando tu cabeza mirando hacia arriba o hacia el frente y curvar zona de la espalda hacia afuera. De esta forma los músculos de la cintura y las vértebras se volverán más fuertes permitiendo la separación de los discos vertebrales.

  6. 6

    El yoga es una disciplina muy efectiva en estos casos, uno de sus ejercicios que más ayuda en el crecimiento del cuerpo es “La cobra”. Comienza colocándote boca abajo en el suelo apretando las piernas y la cadera contra el suelo.

  7. 7

    Lentamente comienza a levantar la parte superior del cuerpo inspirando y estira tus brazos hacia arriba sin quitar la zona baja del cuerpo del suelo.

  8. 8

    En cuanto a los alimentos para aumentar la altura puedes ingerir lácteos como el queso y la leche; y pescados como el salmón y las almejas.

  9. 9

    En las bebidas puedes elegir exprimidos de naranja, limón y mandarina. Debes mantener al cuerpo hidratado ingiriendo unos 2 litros de agua al día.

  10. 10

    Evita consumir tanto alcohol como drogas, ya que estas no permiten que el cuerpo crezca al ritmo que debe hacerlo.

  11. 11

    Es importante que duermas el tiempo necesario, al menos 8 horas por noche ya que el cuerpo al descansar puede regenerar sus tejidos. Si tienes dificultades para dormir puedes darte baños de relajación con agua caliente antes de acostarte.

  12. 12

    Debes consultar a un médico ya que si posees algún problema de crecimiento puede recetarte hormonas para compensar aquellas que el cuerpo no genera lo suficiente.
    Si quieres informarte más sobre cómo hacer para ser más alto puedes hacerlo visitando www.comoaumentaraltura.com

Comentarios
blog comments powered by Disqus