» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados fáciles: 5 ideas de peinados originales

Cómo hacer peinados fáciles: 5 ideas de peinados originales

Galería
Cómo hacer peinados fáciles: 5 ideas de peinados originales

Sabemos que un aspecto básico que cuidan todas las mujeres es su peinado. Sin embargo, no es tarea fácil hacer que una cabellera luzca linda. Hay muchos trucos de las que se valen y usan su lado creativo para verse más coquetas y más femeninas. A continuación se presentan cinco ideas que pueden cambiar una apariencia sin necesidad de gastar mucho o casi nada de dinero. En la mayoría se usan productos básicos para el cuidado del cabello que casi todas tienen a la mano o son fáciles de adquirir para su uso diario.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Pistola o secadora
  • Mousse
  • Crema modeladora
  1. 1

    Un sencillo recogido
     
    Este peinado es fácilmente realizado sin grandes esfuerzos. Primeramente debemos aplicar mousse sobre el cabello húmedo. Luego secar con una pistola o secadora y rizar todo el cabello poco a poco. Es mejor distribuir un poco de crema modeladora por todos los rizos y hacer un chongo bajo y deja algunas mechas al frente entresacadas para después dar forma a las mechas que fueron dejadas entresacadas y colócalas a un costado de su rostro.

  2. 2

    Detalle en el cabello
     
    Para este sencillo peinado solo se debe aplicar un mousse o una crema para peinar sobre el cabello húmedo y despues esparcir el mousse o la crema sobre el cabello de medias a puntas. Luego se debe hacer una raya en medio del cabello y dejar secar sin pistola. Por ultimo es necesario colocar después de secado el cabello, un pequeño tocado o diadema.

  3. 3

    Ondas marcadas
     
    Las ondas marcadas son fáciles de realizar, para ellas se debe aplicar mousse sobre el cabello húmedo. Secar con una pistola
    para así formar rizos poco a poco con una tenaza pequeña. El siguiente paso se hará solo para marcarlos pues el cabello ya es rizado. Por ultimo es necesario alborotar los rizos con una pomada o fijar con spray, según sea el gusto

  4. 4

    Ondas glamourosas
     
    Las ondas glamurosas son fáciles de hacer y nunca salen de moda. Para realizarlas se debe aplicar un mousse sobre el cabello húmedo para luego un bálsamo para alisar también sobre el cabello húmedo. Secar el cabello con pistola y con ayuda de un cepillo redondo y hacer una raya en medio y pasa el cepillo redondo por tu cabello. Una de las recomendaciones para dar mayor volumen, usa tubos, retíralos y cepilla los rizos. Por ultimo es importante fijar el peinado con un spray.

  5. 5

    Un alaciado brillante
     
    Este peinado se realiza aplicando un mousse por todo el cabello húmedo. Luego es importante secar con una pistola
    y seccionar en varias partes el cabello. Después se debe enrollar estas partes con ayuda de los dedos para darle un movimiento natural para desenrollar las partes seccionadas y aplicar un suero solo para dar forma. Si se tiene fleco, no aplicar nada, solo agua ni aplicar nada en las raíces.

Consejos y Advertencias
  • Pomada
  • Cepillo redondo
  • Tocado o diadema
  • Suero modelador
  • Tenaza
  • Spray
  • Bálsamo
  • Tubos
  • Crema para peinar
Comentarios
blog comments powered by Disqus