» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados faciles con trenzas: Aprende rápido

Cómo hacer peinados faciles con trenzas: Aprende rápido

Galería
Cómo hacer peinados faciles con trenzas: Aprende rápido

Para cualquier ocasión, las trenzas en el pelo son una buena opción que permite muchas variantes creativas. Saber cómo hacer peinados con trenzas le permitirá estar acorde con la ocasión o evento que se le presente. Contrariamente a lo que se piensa, no es algo difícil y las posibilidades de creación son ilimitadas. A continuación le presentamos algunos consejos prácticos para poder llevarlo a cabo. Anímese y siéntase una estrella de cine.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Invisibles
  • Hebillas para cabello
  • Peine
  • Cepillo
  1. 1

    Comience por peinar y desenredar cuidadosamente el cabello en el que va a realizar el peinado. Si es un pelo con muchas ondas o con rulos en forme irregular, le conviene plancharlo antes de comenzar a peinar.

  2. 2

    Una vez desenredado el cabello, proceda a separar tantas partes del cabello como trenzas precise el peinado que ha diseñado. Puede ayudarse con clips o ganchos para pelo.

  3. 3

    Comience a trenzar teniendo cuidado de que si tiene que mover mucho la trenza para realizar el peinado, o darla vuelta sobre sí misma, no quede muy tensa en el lugar del nacimiento del cabello, porque de lo contrario costará y dolerá a la hora de la maniobra. Sí la trenza debe estar bien firme en el largo.

  4. 4

    Oculte las puntas de las trenzas en el peinado con invisibles.

Consejos y Advertencias
  • Para una fiesta de disfraces, puede realizar dos trenzas arrolladas a los costados y una atrás y emular a la princesa Leia de “La guerra de las galaxias”. Siempre es una buena opción.
  • Una trenza hacia el costado hecha con todo el cabello es una opción sexy y fácil de realizar, sobre todo si usted tiene un atuendo en el que deja la espalda libre.
  • Realice pequeñas mini-trenzas con toda la cabellera y obtenga un peinado práctico para todos los días. Conviértalo en un peinado de noche agregando pequeños detalles de color o un spray con brillo.
  • Una opción para eventos festivos, es pasar una trenza sobre la coronilla y unirla con una que pasa por la nuca. Se sostienen siempre con invisibles y se ocultan los extremos inferiores entre medio del cabello. Puede dejar bucles sueltos a los costados del rostro.
  • Las trenzas son ideales para enviar a las niñas al colegio, puede hacerle dos trenzas a los costados si tiene mucho cabello, o, si tiene poco, una trenza cocida. Tradicional y a la vez siempre a la moda.
  • Trate de no anudar mucho el cabello cuando realiza el peinado, de modo tal que sea fácil desarmarlo luego.
Comentarios
blog comments powered by Disqus