» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados fáciles para fiestas: Belleza paso a paso

Cómo hacer peinados fáciles para fiestas: Belleza paso a paso

Galería
Cómo hacer peinados fáciles para fiestas: Belleza paso a paso

El estilo del cabello para fiesta puede ser divertido e informal. Hay posibilidades casi ilimitadas a la moda y con un estilo prefecto y elegante. Sin embargo, si no tiene mucha idea de cómo hacer un peinado puede llegar ser una tarea frustrante y consumir mucho tiempo. Esta guía le dará algunos consejos sobre cómo hacer peinados sencillos y fáciles que se verán fantásticos en cualquier ocasión y darán un toque diferente a su presencia en las fiestas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un toque francés. Peine su cabello en forma de cola de caballo desde la nuca hacia su cuello. Gire el pelo de la cola alrededor de su dedo y tire hacia arriba. Colóquelo en su cabeza hacia un lado de manera “norte-sur”, con cabos sueltos en el interior del giro. Rocíe el pelo con un poco de laca para cabello para mantenerlo la forma y todo en su lugar, añada pins decorativos, flores o clips.

  2. 2

    Probar con el pelo rizado. Si su cabello no es naturalmente rizado, puede crear rizos con una barra. Haga bucles en la mitad superior de su cabello, pero no en el flequillo. Tome la mitad superior (la parte con bucles), llévelo hacia atrás y tire formando una cola con los dedos girándola una vez que esté en su lugar, asegure el peinado con bandas de goma.

  3. 3

    Ahora lleve la "cola de caballo" un poco hacia adelante para darle un cuerpo más amplio y quede en su posición correcta. Es buena idea utilizar al menos dos broches decorativos en direcciones opuestas. Haga que la cola de caballo quede apretada en torno al centro de la parte posterior de su cabeza. Con los dedos, enrolle las puntas de su cola de caballo alrededor de la base de la misma y forme un moño. Utilice horquillas para fijarla en su lugar. Si lo desea, puede rociarla para conseguir firmeza adicional.

Consejos y Advertencias
  • Las lacas para el cabello en aerosol proporcionan firmeza al peinado a la vez que humedecen el pelo en la medida justa.
  • Con un peinado sencillo y original conseguirá las miradas más bonitas y más singulares.
  • Flores y clips decorativos pueden embellecer cualquier estilo de peinado.
  • Siempre peine o cepille el cabello antes de iniciar cualquier sesión de estilismo.
  • Practique con diferentes estilos para su cabello, hágalo frente a un espejo.
  • Nunca cepille el cabello muy húmedo, utilice un peine para evitar que se rompa o que aparezcan puntas abiertas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus