» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados fáciles para niña: paso a paso aprende

Cómo hacer peinados fáciles para niña: paso a paso aprende

Galería
Cómo hacer peinados fáciles para niña: paso a paso aprende

La trenza cosida es el peinado ideal para una niña. Fácil de hacer, permite que estén cómodas y a la moda con solo unos sencillos pasos. Ya sea para ir a estudiar o para salir con las amigas las trenzas son la mejor opción a la hora de peinar a nuestras hijas. Puedes complementar el peinado con accesorios como lazos, vinchas, hebillas o flores. Ten en cuenta de que no sea muy recargado ya que sino las niñas se sentirán incomodas y no podrán desarrollar sus actividades de manera placentera.
En este tutorial explicaremos como hacer trenzas cosidas desde la parte superior de la cabeza, pero tú puedes hacerlas desde los laterales, tomando solo la parte frontal o como te sea más cómoda para hacer, solo será necesario conseguir unos pocos materiales y seguir los siguientes pasos:

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • gomitas de pelo
  • Peine
  • Spray
  • Horquillas
  1. 1

    Peina bien el cabello con un peine fino y aplica spray fijador sobre todo el cabello de manera uniforme para brindar al pelo la textura adecuada para su posterior peinado.

  2. 2

    Peina el cabello para atrás y separa de la parte superior frontal un poco de cabello. Sujétalo firmemente. Rocíalo con Spray y separa el mechón en tres partes iguales.

  3. 3

    Comienza a trenzar el cabello des de la parte superior. A cada mechón que trenzas le deberás añadir mechones de los laterales, para luego seguir trenzando. Debes tener cuidado y ser muy prolija a la hora de realizar este paso ya que de ello dependerá el resultado final de la trenza.

  4. 4

    Continua trenzando mientras añades el cabello de los laterales y de la parte inferior de la cabeza. Una vez que ya no quede cabello suelto puedes finalizar con una coleta o simplemente continuar la trenza agarrándola al final con una gomita de pelo.

  5. 5

    Termina el peinado aplicando spray fijador y colocando horquillas en los mechones que no queden agarrados a la trenza. Ten en cuenta que si tienes flequillo este será muy difícil de agarrar por lo que necesitarás muchas horquillas y fijador.

Consejos y Advertencias
  • Si tienes pelos mas cortos o flequillo, estos deberás sujetarlos con horquillas y fiajarlos con spray
  • Peina muy bien tu pelo. Que quede totalmente desenredado.
  • Es ideal para que las niñas jueguen sintiendose cómodas y con la cara despejada.
  • Este peinado solo puede ser realizado en cabellos largos
  • Este peinado se puede realizar en todo tipo de cabello.
  • Utiliza un spray que no sea tóxico ya que el trabajo será realizado sobre niñas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus